este

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
MI PRIMER DÍA DE INSTITUTO
Mi primer día de instituto fue un día muy especial para mi, uno de esos días que no se olvidan, de esos que piensas contar a tus nietos dentrode muchos años.
Aquel día me levanté muy temprano, acostumbrada a dos horas más de sueño, pensaba que no habría nadie que me sacara de la cama, pero me equivoqué, me levanté de lacama con una emoción que ni pensé en que estaba madrugando.
Llegué muy puntual a la parada de autobús, cosa que no sucede actualmente, y Myriam y yo nos sentamos en los asientosde detrás, dónde se sentaban los mayores. El viaje se me hizo larguísimo, quería llegar cuanto antes.
Una vez allí, estuvimos esperando a que nos llamaran para asignarnos lasclases, aunque yo sabía que iba a ir a 1B, siempre podía haber algún cambio.
Afortunadamente, me tocó una clase con Myriam y nos sentamos juntas. Tenía el temor de no conocer anadie y tener que sentarme sola pero por suerte, eso no ocurrió.
Desde ese momento, conocí a todos mis compañeros y tuve una primera impresión de todos ellos, que luego con el tiempo,me demostraron que era totalmente falsa. Por ejemplo, pensaba que Raquel y Sinuhé eran novios.
Durante las horas lectivas, nos explicaron cómo serían las clases,los recreos, lasevaluaciones... el funcionamiento del instituto en general. Tuve una buena impresión desde el principio y tenía muchas ganas de estudiar ya.
En el recreo nos juntamos todos losdel mismo curso, y seguimos juntos durante mucho tiempo pero con el tiempo nos fuimos separando por grupos según nuestros gustos, forma de divertirnos...
El primer día salimos antesde lo normal, creo recordar a la una o así, pero realmente no tenía ganas de irme, quería segur conociendo a las personas con las que ahora puedo contar y considero como amigos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS