estereofonica

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

CASO ROPA URBANA
CURSO: MARKETING DE SERVICIOS
INTEGRANTES:


LIMA - 2014
CASO N° 2 - ROPA URBANA EN LIMA
1. ¿Cuál es la propuesta de valor diferencia de las tiendas de moda urbana?¿Cuáles son sus diferenciadores respecto a la oferta de ropa tradicional? Explique.

La propuesta es un tendencia distinta, con proveedores y talento netamente locales, es decir algo distinto a losparámetros internacionales y que salga de lo común en cuanto a la propuesta nacional, dentro de lo más comercial en el mercado, una apuesta atrevida.

Además, cabe resaltar los precios accesibles conrelación a la calidad del diseño y su creatividad; otro punto a favor es la exclusividad de la ropa, es poco probable que encuentres a alguien con la misma prenda, algo que en especial las mujeres valoranbastante, por último, la atención es muy buena.

2. ¿Cuál sería la estrategia de posicionamiento que propondría para Estereofónica –que la diferencie de las otras propuestas de moda urbana-?Desarrolle un slogan y justifique la ventaja elegida.

Propondríamos que se posicione como una marca "De gusto especial a un precio accesible", la estrategia estaría basada en 2 pilares:

ESTRATEGIABASADA EN ATRIBUTOS: el gran diferencial de ésta marca es sin lugar a duda sus diseños atrevidos que marcan tendencia y que sólo encajan con personas con un gusto distinto, que no quieren verse encajadasen la moda que traen las grandes cadenas de retail.
ESTRATEGIA BASADA EN PRECIOS: la marca propone una moda distinta, de calidad, pero a precios accesibles con relación a la competencia que ademásde calidad vende marca, lo cual hace que sus precios sean altos con relación a tiendas como ESTEREOFÓNICA.

SLOGAN: "SÉ AUTÉNTICA, SÉ TÚ"



3. ¿Cuál ha sido la estrategia de crecimiento que havenido utilizando Esterofónica?
Estereofónica usa una estrategia de Desarrollo de producto o diferenciación, basado en el desarrollo e innovación de sus prendas en un mercado actual.
Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento de Estereofón
  • Como Deshacer El Estereofon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS