Estimados padres de familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Padres de Familia
Por medio de la presente les envío un cordial saludo y me permito informarles el método de calificación para la clase de Inglés.
Se les tomará en cuenta tareas,trabajos en clase, trabajo final, examen y conducta, cada uno contará un 20%. Si el alumno no presenta la tarea o trabajo en clase a tiempo se le dará un periodo de gracia de un día para la entrega, deser así esta contará solo el 50%, si no lo entrega tendrá 0 en esa actividad. Por ningún motivo se recibirán trabajos fuera de estas fechas.
Los libros deben estar forrados, limpios y en buen estado,cada hoja debe tener encabezado y el titulo correspondiente al tema. Las tareas deberán ir firmadas por los padres o tutor responsable del alumno, deberán ir anotadas en el diario y recordemos que esresponsabilidad del alumno anotarlo y entregarlo para ser revisado.
Como una recomendación para que ustedes se den cuenta del progreso de sus hijos les pido que revisen por lo menos una vez a lasemana los libros y el cuaderno, de esta forma se darán cuenta que día no trabajo o bien que tarea les hizo falta. El examen mensual debe estar pegado en el cuaderno y firmado.
De antemano lesagradezco la atención al presente comunicado y quedo enteramente a sus órdenes.
Cristina Amezcua Beltrán
Nombre del alumno Grado
Nombre y firma del padre o tutor
Estimados Padres de FamiliaPor medio de la presente les envío un cordial saludo y me permito informarles el método de calificación para la clase de Inglés.
Se les tomará en cuenta tareas, trabajos en clase, trabajo final,examen y conducta, cada uno contará un 20%. Si el alumno no presenta la tarea o trabajo en clase a tiempo se le dará un periodo de gracia de un día para la entrega, de ser así esta contará solo el 50%,si no lo entrega tendrá 0 en esa actividad. Por ningún motivo se recibirán trabajos fuera de estas fechas.
Los libros deben estar forrados, limpios y en buen estado, cada hoja debe tener...
tracking img