estrategias de distribucion

Páginas: 8 (1961 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

1.-Analisis de la Empresa.


Nombre de la empresa
José Cuervo

1.2 Misión, Visión y Objetivos de la empresa.

Misión:
Satisfacer las necesidades de productos, donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medioambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

Visión:
Servir cada vez a un mayor número de países, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

Objetivo:
El principal objetivo de la Compañía es ofrecerles a losconsumidores los mejores productos y de mejor calidad, por ello se busca tener las mejores producciones y tratado de nuestros cultivos.

1.3 Antecedentes de la empresa.

La Fundación José Cuervo A.C. fue creada, el 24 de febrero de 1998, por don Juan Beckmann Vidal, Presiente Corporativo de Casa Cuervo, continuando de esta manera la centenaria tradición filantrópica de Casa Cuervo.

Es ampliamenteconocida la preocupación social de quienes han dirigido a Casa Cuervo durante sus 250 años de existencia, desde José Antonio de Cuervo, iniciador de la empresa en 1758, hasta nuestro actual Presidente Corporativo, don Juan Beckmann Vidal. Pueden citarse las acciones de beneficencia de Jesús Flores, de José Cuervo, de Ana González-Rubio, de Guadalupe Gallardo, etc. Entre todas ellas, bastemencionar, a manera de ejemplo, la donación de un terreno que José Cuervo hizo al pueblo de Tequila, el 5 de noviembre de 1920, para la creación de un cementerio donde, como consta en su testamento, se diera albergue y preferencia, de manera gratuita, a los difuntos de las familias más pobres.



1.4 Clientes de la empresa.
Edad de 18-45 años
Nivel socioeconómico C+,C
Ocupación: estudiantes yprofesionistas
Características: personas a las que les gusta salir a divertirse pasar un rato agradable entre amigos y disfrutar de un buen tequila.
1.5 Productos o servicios.

Tequila 100% agave. Con botella de cristal, con nombre del producto labrado.
Volumen de alcohol: 35°. Contenido: 750 ml y 1 lt
Crianza: 6 a 8 meses.
Detalles: Agave. País de origen: Tequila, Jalisco, México.Presentación: Botella de vidrio grabada con el diseño de “José Cuervo


1.6 Garantías.

Nosotros garantizamos de que el producto es 100% agave y está elaborado de manera artesanal también aseguramos muy bien nuestro producto con un buen embalaje con lo cual si algún producto llega dañado en el próximo encargo nosotros lo reponemos

1.7 Estudio del Medio Ambiente.
Nosotros no vemos problema algunoen el estudio del medio ambiente aun que sabemos que el tequila es nocivo para la salud es aceptado por la sociedad y aun así se sigue consumiendo por eso se tiene que poner que el abuso de este producto es nocivo para la salud pero de ahí en mas no existe problema.
1.8 Mercado al que va dirigido.

Hombres y mujeres
Edad: 18 – 45 años
Nivel Socioeconómico: C+, C
Ocupación: Estudiantes,profesionistas
Características: Personas a las que les guste salir a divertirse, pasar un rato agradable entre amigos.


1.9 Plaza actual.
Nuestra plaza actual es básicamente toda la república mexicana ya que para dar abasto a estas cadenas comerciales debemos contar con una extensa cadena de suministros para así poder satisfacer a todos nuestros clientes, pero buscamos expandir nuestra plazaa los Estados Unidos de América.






1.10Comportamiento de compra.



1.11 Cuadro Comparativo de la competencia.



2.- Describir el Producto o Servicio.

2.1 Lista de precios.

Casa Cuervo
Contenido
Precio
José Cuervo Especial
990ML
$110.00
José Cuervo Tradicional
950ML
$250.00
José Cuervo Tradicional
750ML
$190.00
José Cuervo Especial
700 ML
$120.00

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de distribucion
  • Estrategia De Distribución
  • estrategias de distribucion
  • Estrategias de distribucion
  • estrategia de distribucion
  • Estrategias de distribucion
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias De Distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS