Estructura socioeconomica del Mexico contemporaneo

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014



Estructura Socioeconómica del México contemporáneo

Actividad Integradora del Bloque 3




El desarrollo de nuestro trabajo se basará en tratar de explicar como el adolescente en esteperíodo de la vida, el cual, por lo general, se vive como conflictivo, tanto por los padres como por el mismo, podría llegar a caer en el vandalismo. Nuestro trabajo se basará en las causas ysoluciones para este acto y programas a los que se puedan acudir para la resolución de dicha causa.
La mayoría de los padres no se dan cuenta de la influencia que tienen sobre sus hijos, ya sea en la niñez ola adolescencia, en la formación de la identidad y sus comportamientos futuros de estos. Dicha influencia se ve claramente en el comportamiento y las ideas que tienen algunos adolescentes a loscuales denominamos vándalos, los cuales tiene como forma de expresión la agresión de la propiedad pública o privada.
Y una de las causas más importantes a entender La tendencia grupal, la que es alcanzadadebido al fracaso familiar en el rol de continente de éste y lo lleva a instalarse en el grupo por su falta de equilibrio en la identidad. Este grupo la transfiere seguridad. Deposita en la barra susansiedades y es capaz de proyectar en el grupo sus aspectos más conflictivos y rechazados de la personalidad.


Vandalismo en la colonia Bojorquez de personas de ambos géneros con edades entre los15 a los 30 de edad en la ciudad de Mérida.
Desarrollo
El vandalismo entre los jóvenes de 15 30 años en cualquier género; esto ocurre principalmente en las colononias de bajo recursos que comoejemplo está la Bojorquez. El concepto de vandalismo va asociado al de fenómeno urbano, de tal forma que se traduce como la agresión generalmente en grupo con el fin de producir de forma voluntaria ygratuita daños materiales. Este tipo de violencia se proyecta sobre papeleras, paradas de autobús, vehículos privados, cabinas telefónicas, fachadas de edificios y en definitiva, todo lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTRUCTURA SOCIOECONOMICA DEL MEXICO CONTEMPORANEO
  • Estructura socioeconomica de mexico
  • Estructura Socioeconomica De Mexico
  • estructura socioeconomica de mexico
  • estructura socioeconomica de mexico
  • Examen Estructura Socioeconómica de México
  • estructura socioeconomica de mexico
  • Estructura socioeconomica de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS