Estrutura De Una Empresa

Páginas: 7 (1661 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
-



Paola Gallardo


Nombre de la empresa: AMERICAN CALL CENTER S.A. AMERICALL

Dirección: Av. Patria y Amazonas, Edificio COFIEC piso 2 y 3.
RUC: 0991506241001
Teléfonos:
(593-2) 901686
(593-2) 234899

Misión
Ofrecer a nuestros clientes nacionales y extranjeros soluciones de contact center diseñadas a la medida de sus necesidades, con altos estándares de calidad,quipo humano calificado y respaldo tecnológico.

Misión
Ser la empresa líder en servicios integrales de contact center, contribuyendo a superar las expectativas de nuestros clientes

Valores
* Actitud
* Compromiso
* Calidad

Nuestra Estructura nos ha permitido establecer y definir de manera clara, un sistema de deberes, derechos y actividades que cada persona ha dedesarrollar, logrando trabajar juntos de forma óptima alcanzando metas y objetivos fijados en la planificación de cada área y de la empresa en general.

Esta estructura nos ha permitido obtener: 

* Eficacia: Ya que facilita la contribución de cada individuo al logro de los objetivos de la empresa.
* Eficiencia: Porque ayuda a la obtención de los objetivos deseados con el mínimo costoposible.


ORGANIGRAMA





AMERICAN CALL CENTER es un centro de atención telefónica y de servicios localizado en Ecuador (Sudamérica) con la capacidad de conectarse con todo el mundo a través de una red propia de telecomunicaciones.

Nuestros centros ubicados en Guayaquil y Quito equipados con más de 910 estaciones operativas, talento humano altamente capacitado que sobrepasan los 1600colaboradores y tecnología de última generación, han hecho de American Call Center el centro de contacto líder en la industria y el más grande del Ecuador.

ACC es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación «uno a uno» entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional, con un nuevo estándar de atención. Nuestra labor consisteen consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas y así ayudarles a aumentar sus niveles de venta, conquistar nuevos mercados y fidelizar a sus clientes.

PRECIO

Al contratar los servicios de American Call Center, su empresa disminuye los costos de contacto con sus clientes, aprovechando las economías de escala que ofrece la externalización de la operación, la administración deplataformas de Call Center y la infraestructura y tecnología. La flexibilidad y adaptabilidad de nuestras soluciones tecnológicas, se pone de manifiesto en la implantación de las más diversas campañas de interacción. Podemos ponernos en contacto con sus clientes a través de todo tipo de medios como: teléfono (convencional y móvil), SMS, fax, e-mails, Chat, video conferencia, Web.

La ventamulticanal es un enfoque comercial proactivo desarrollado para ganar penetración y productividad a través de canales como: telefonía fija y celular, mensajes de texto, e-mails, fax y la Web, manteniendo precios estándares.

INCONVENIENCIAS

Pensar en brindar un servicio de máxima calidad a un precio competitivo exige necesariamente elegir el mejor lugar como base de operaciones. En este sentido, ACCcuenta con dos centros ubicados estratégicamente en Guayaquil, capital económica del país y otro en Quito, la capital política.

FALLA DEL SERVICIO BÁSICO

Conservar un cliente cuesta diez veces menos que adquirir uno nuevo. Por eso es tan importante para nosotros crear una relación sólida y duradera. Ya se trate de proporcionar información o de dar respuesta a los problemas de sus clientes, espreciso ofrecer un servicio de gran calidad que le distinga de su competencia, refuerce su imagen y consolide el vínculo con sus clientes. En la actualidad, los clientes esperan un auténtico diálogo y soluciones personalizadas.

FALLAS EN EL ENCUENTRO DE SERVICIO

Entendemos y valoramos la relación que las empresas tienen con sus clientes. Por ello, contamos con profesionales expertos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrutura De Una Empresa
  • estrutura
  • la estrutura
  • Estrutura
  • imforme estrutura
  • estrutura de tesis
  • Estrutura de las bacterias
  • Estrutura De Un Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS