Estudiante Universitario

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Capitulo 3 EL DISFRAZ
Otelo nos narra en el capítulo 3, como toda la noche la paso, dando vueltas en la cama, con la imagen de Isabel en la cabeza en medio de sus burlones compañeros. Era laprimera de muchas noches de insomnio pensando en ella.
A la mañana siguiente se levanto de mal humor, hasta que no tuvo más remedio que enfrentarse a la vida con su mochila al hombro.
Cuando entro alsalón de clase lo primero que hizo fue buscar a Isabel, la culpable de su mala noche, pero no había llegado aún, se sintió aliviado, mientras Marcos se sienta a su lado y con la sonrisa que locaracteriza le pregunta el motivo de su mala cara, Otelo intenta persuadirlo hasta que el timbre de entrada lo salva de su insaciable curiosidad.
Entra al aula derecho sin mirar a nadie, cuando Isabel sesentó a su lado, no tuvo que verla para saber que era ella pues su olor era el mismo del día anterior, Isabel lo saluda y el finge apenas notar su presencia. El quiere decirle tantas cosas pero sucarácter tímido se lo impide, aunque Isabel le habla con seguridad, pues es una excelente estudiante y la timidez no estaba incluida entre sus aptitudes y al menos no le da pena sentarse al lado delhazmerreir del grupo.
Mientras tanto Gema, no le quitaba de encima los ojos, al sonar el timbre del recreo Otelo prefiere quedarse en el salón, leyendo su libro favorito Tom Sawyer, pues aseguraba funcionamejor que cualquier antidepresivo moderno, cuando Isabel llega detrás de él y lo cuestiona sobre lo que lee y ambos empiezan a platicar y se dan cuenta de que es su libro favorito, cuando de prontoGema entra destilando veneno por los poros de la piel, diciendo… Vaya! Con que es aquí donde se esconden, mientras Isabel aclaro con sencillez, no estamos escondidos y Gema sale de ahí burlándose delnombre de Otelo quien no entendía el porqué teniendo a todos los varones en periodo puberal detrás de su bien surtida anatomía, desde su primer día en la escuela a los 5 años no había dejado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudios Universitarios
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitario
  • Estudiante Universitaria
  • Estudiante universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS