Estudio del Logo de Acción Democrática

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015
Estudio del Logo de Acción Democrática

Corona de Laureles

En el logo de AD (Acción Demoniática) esa corana de laureles se reparte de la siguiente manera:
Números masones

https://essenceofdeath.wordpress.com/2009/04/28/los-11-13-y-33-los-illuminatismasones/

Dos Ramas de 7 hojas cada uno/ 7 Número Masón.
Cada hoja no es una sola si no aue representan cada una 3 hoja/ 3 Número Masón.Multiplicamos 3 x 7 = 21 otro Número Masón.
Significan Triunfo e Imperio.

La corona triunfal o laurea fue la distinción concedida al general victorioso que entraba en Roma. Consistía en un cerco de ramas, siendo en un primer momento de laurel (de allí en latín: lavrĕa), pero luego realizándose en oro.

En cuanto al nombre latino de esta corona (lavrĕa o laura) ha generado una familia de palabras endiversos idiomas, por ejemplo el adjetivo español: laureada/o y el nombre propio Laura, que exista en la etimología de esta denominación una posible relación filológica con el nombre de la doble hacha cretominóica (labrix) es aún conjetural.




Corona de Laurel

https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_triunfal

Los orígenes no están del todo precisados pero parece indiscutible su relación conuna corona vegetal semejante: la de olivos que se otorgaba a los ganadores griegos de las Juegos Olímpicos; muchos consideran que Julio César utilizó la corona de oro imitando dos ramos de laurel para disimular su calvicie. En cualquier caso durante los homenajes de triunfo a generales romanos victoriosos estos eran coronados con laureas (es decir: laureados).

……………………………………………….

Los TresColores del Logo

http://www.actiweb.es/bibliotecamasonica/archivo4.pdf
AMARILLO, como la flor de la Acacia que cobijó el cadáver de Hiram y como la luz que esplendió en la colina de su tumba; luz solar, iluminación interior, dispersión universal y generalización comprensiva.

http://www.diariomasonico.com/cultura/simbologia/el-m-hiram

AZUL, como la masonería universal; Azul, la oscuridad devenidavisible, el crepúsculo matutino, devoción, plenitud, inocencia primigenia.

http://espiritismo-venezolano.blogspot.com

ROJO, como la propia sangre de Hiram, derramada por los felones. La sabiduría y el amor para la regeneración del mundo, la Cruz de los Caballeros del Templo, el salve de los alquimistas, la pasión adorante de la reina Bali”.http://www.laordendeayala.com/pages/servicios/santeria.asp

Los tres colores: Azul, Amarillo y Rojo representan:
En Venezuela a la tres deidades de la brujería: María Lionza, Negro Felipe y Guaicaipuro
En la Egipcia a: Isis, Horus y Seb

……………………………………………….

Al centro tenemos la antorcha de la iluminación que es otro símbolo Masón. Antorcha: Fuego purificación e iluminación.

La cara y la antorcha (En la Estatua de la Libertad) estánrelacionadas con diosas paganas, cuyo fin es la destrucción del viejo orden. La estatua puede representar a la diosa Semiramis, que fue la prostituta de Babilonia de acuerdo con la Biblia, por lo que la Estatua de la Libertad, sería la prostituta de Nueva York, la Babilonia moderna.

En bibliotecapleyades.net, se menciona que la Estatua de la Libertad es otro símbolo de los masones, en el que resalta laantorcha encendida, símbolo del conocimiento y el Sol.

Colocada en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha, los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres; sin embargo, dicen que su significado es todo lo contrario, que es la forma de comunicar que están controlando a su país. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino laantorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.

La Estatua de la Libertad, es la versión femenina de lucifer, como se ha presentado desde la antigüedad, cargando una antorcha, es decir, llevando la luz, el conocimiento; y es que los masones se llaman los iluminados por el conocimiento que poseen sobre la vida, y lucifer les da conocimiento y poder.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antorcha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accion Democratica
  • Accion Democratica
  • accion democratica
  • Accion Democratica Nacionalista Bolivia
  • Ad Accion Democratica
  • Estudio de las acciones
  • Dec Logo Estudiante AVA
  • DEC LOGO DEL BUEN ESTUDIANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS