estudio segundario

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Este jueves será presentado oficialmente el uniforme que lucirá el equipo en el Mundial de Brasil.

Este martes se conocieron nuevos detalles de la camiseta de laSelección Colombia para el Mundial de Brasil-2014, según filtró, nuevamente, el blog 'www.todosobrecamisetas.blogspot.com'.
Este blog ya había filtrado una primera imagen, eltres de octubre de este año. La primera equipación del combinado nacional, de la marca Adidas, es del tradicional color amarillo con franjas diagonales de color azul. Conuna franja más gruesa, en la parte del pecho, donde estaría además el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. (Vea aquí la historia de las camisetas de la SelecciónColombia).
Se especula que esta camiseta será usada por la Selección Colombia, además, para los partidos amistosos de la fecha Fifa que serán el 14 y 19 de noviembre,contra Bélgica y Holanda, respectivamente. Este jueves será el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia. (Selección Colombia, lista para estrenar pinta.)Extraoficialmente se conoce que la segunda equipación que el equipo nacional usaría en el Mundial de Brasil-2014, sería de color rojo recordando la camiseta que Colombiautilizó en el Mundial de Italia-90, también de la marca Adidas. (Vea aquí: Las camisetas más feas en la historia del fútbol).
En este tema, las fuentes buscan ser muycautelosas sobre cualquier información, pues las marcas buscan evitar que las camisetas sean víctimas de la piratería.
La web 'www.todosobrecamisetas.blogspot.com' es unapágina de internet que publica lo que serán los estrenos de las indumentarias de equipos y selecciones en el mundo. Recientemente, la web dio a conocer, antes de su lanzamient
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segundaria
  • Segundarios
  • segundaria
  • segundaria
  • segundario
  • segundaria
  • Segundaria
  • segundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS