etica profecional

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
ETICA JURIDICA APLICADA ALA PROFECION

1.1 ETICA JURIDICA…
1.2 PROFECION…
1.3 APORTACIONES MARX…
1.4 APORTACIONES ETICA Y PROFECION DE INTERNEC…
1.5 RELACION ETICA JURIDICA Y PROFECION…
1.6CONCLUCION…

ETICA JURIDICA
Bueno para comenzar este trabajo hablare sobre la ética jurídica.
Es un bien común y social algo que forma a la persona o que busca formarla, hacer lo correcto vaya,que tengamos pensamientos buenos y tiene que ver mucho conforme a tradición o de cómo se te van inculcando los valores a lo largo de la vida, la búsqueda del bien hace la vida ética.

PROFECION
Esuna formación profesional que se hace mediante una capacitación educativa que le permiten dar a la persona un conocimiento especializado. Inteligencia que le permite adquirir un cargo profesional, Unaprofesión es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad.

APORTACIONES
MAX WEBER, en su obra caracteriza a la profesión mediante dos características, carácter individual yeconómico, en la actualidad se trabajo de inteligencia y el oficio es el trabajo manual o mecánico.
La actividad profesional es social con bienes internos, es decir que tiene un fin noble, o que contribuyea la sociedad como el de enseñar, defender, etc. La ética profesional buscar conocer el bien interno que lleva a fin tal Profesión.

ETICA Y PROFECION
El profesional en su diario vivir no soloconfronta problemas con relación a su trabajo, sino también en su profesión de día a día con las personas que le rodean, esto hace que muchas veces cometamos errores sin darnos cuenta que estamospisando la línea d la moralidad y el diario vivir.
Desde la revolución francesa, donde se proclamó la igualdad de derechos, existen personas, hombres y mujeres que llevan en su carga la economía y laestabilidad de cualquier país. Desde tiempos muy antiguos nos hemos topado con diferentes profesiones y unto a estas siempre existen reglas que marcan y rigen el desempeño de dichas profesiones.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica profecional
  • Etica profecional
  • Etica Profecional
  • Etica Profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • etica profecional
  • ETICA PROFECIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS