Etrevis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sube de tono el conflicto entre el Gobierno de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

CLAUDIA REBECA REYNOSO.-
Las dos calaveras de papel maché que estudiantes de la Universidad deGuadalajara dejaron en las puertas de Casa Jalisco da un giro a las diferencias entre la U de G y el Gobernador Emilio González Márquez.

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ
GOBERNADOR DEL ESTADO DE JALISCO.-Yo le pregunto a Raúl Padilla ¿si debo entender como amenaza de muerte el que los que me estaban ofendiendo me entregan dos calaveras?; y segundo tema, ¿por qué dos?, ¿por qué una vestida dehombre y otra de mujer?, es lo que yo pregunto, ¿también mi esposa está amenazada de muerte por Raúl Padilla?, que él me conteste.

CLAUDIA REBECA REYNOSO.-
Durante la mañana del pasado martes,jóvenes de la preparatoria de Tonalá Norte dejaron las figuras que el Gobernador dijo se asemejan a La Santa Muerte.

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ
GOBERNADOR DEL ESTADO DE JALISCO.-
No, no, no,por eso le estoy preguntando a Raúl Padilla si él me está amenazando de muerte. Si Raúl Padilla dice que es un regalo yo me quedo tranquilo; si Raúl Padilla no me contesta entenderé que mandó a su gentea amenazarme de muerte con la entrega de las réplicas de La Santa Muerte.

Es pregunta, yo no estoy acusando, he, yo estoy preguntando.

CLAUDIA REBECA REYNOSO.-
El Gobernador dejó enclaro que este no es un pleito con la U de G, que seguirá apoyando a la Universidad para que más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar; que no acudirá a la mega-marcha, pero sí en un desplegado diráqué días y cuánto dinero se le ha entregado a la máxima casa de estudios.

(GDL Noticias; 15:00 horas)

Desde el Congreso también opinaron en torno al conflicto que se ha desatado entre laUniversidad de Guadalajara y el Gobierno estatal.

RODOLFO MARTÍN GUERRERO.-
Desde el Congreso de Jalisco censuran el tono que ha tomado el conflicto presupuestal entre el Gobernador Emilio...
tracking img