evaluacion de desarrollo sala de 3 años

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Evaluación de desarrollo
Sala: Amarilla Primera Sección
Docente: Toniolo, Romina
Turno: Tarde
Establecimiento: Jardín de Infantes Nº 902
Fecha: Agosto de 2013

Durante este período se pudoobservar que Camila esta integrada al grupo de pares y participa de las actividades propuestas por la docente. Acepta las normas de funcionamiento grupal e institucional, en el momento saludo respetalos símbolos patrios. Adquiere prácticas de higiene y orden en diferentes momentos, colaborando en el momento de ordenar la sala y en la merienda, repartiendo el pan con dulce o las galletitas.
Frenteal grupo de pares y docentes asume una actitud de respeto, demostrando vínculos afectivos con los mismos. Ante alguna duda o conflicto acude a la docente en busca de ayuda.
En el momento de juego,encuentra placer en todas las situaciones, participa activamente de los mismos. En el juego en sectores en variadas ocasiones elige el de dramatizaciones, la docente incita a que participe de todos lossectores, así de esta manera puede variar las actividades.
En el juego centralizador adopta un rol y perdura mas tiempo en el mismo, logrando realizar un juego con sus pares.
En los juegos demesas, construye con daquis, ladrillos, variadas figuras, animales, casas, etc.
Camila en el momento de patio juega con sus compañeros en el arenero y los demás juegos (tobogán, hamacas, múltiple)compartiendo los mismos en varias ocasiones con Lucia; jazmín y Malena.
En el área de matemática ha avanzado en el recitado de la serie numérica oral logrando llegar hasta 26 y continuando con ayuda de ladocente. Utiliza diferentes procedimientos para resolver distintos problemas presentados, realiza conteo término a término con 12 unidades. Reconoce grandes y pequeñas cantidades. En variadas ocasionesha realiza el reparto de materiales (lápices, pinceles, hojas) si la docente se lo solicita entregando uno a uno los mismos a sus compañeros.
En la presentación del Mister Sabio, logra armar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Del Desarrollo De 3 Meses a 4 Años
  • Sala De 3 Años
  • Actividades sala de 3 años
  • Proyecto Sala 3 Años
  • Encuentro sala 3 años
  • Matematica. Sala de 3 años
  • Adaptacion sala 3 años
  • Conteo Sala De 3 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS