Evangelio

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
La Casa del Alma

La Casa del Alma es una casa muy compleja. Dios te la dio en un tipo de contrato de arrendamiento. Un alquiler. Entonces no es tuya, ni nunca fue para que hagas con ella lo quequieras. Y posiblemente no has cumplido ninguna de las condiciones que Dios ha escrito en el contrato.

¿Pero cuáles son términos de este contrato? ¿Si este cuerpo me ha sido prestado, cuales son lostérminos? Se nos dice ¡mantén la casa impecablemente limpia! El dueño del universo insiste en esto. No mentiras, ni orgullo, no codicia, ni egoísmo, no cosas sucias, ni infidelidad. Se te ha dada uncuerpo, mantenlo escrupulosamente limpio. Mantenlo reparado. Si tienes algún problema. Escrito esta en el contrato ¡llama al Dueño, ríndete a El, y el vendrá y la limpiara y la reparara.

¿Perocuánto es la renta? ¿Por tu cuerpo? Gratitud a Dios, por el hecho que se te dio vida, un alma y un cuerpo para alojarla. ¡Esa es la renta! ¿La has pagado? Yo no la pague por muchos años. Gastamos la rentaen nosotros mismos. ¿Y cómo lo hacemos? Con todo mi tiempo, mi entusiasmo, y con toda mi energía mental y física, gastada no con gratitud a Dios ¡sino en mi!

Y para extender la ilustración. Llegael tiempo cuando el dueño empieza a enviarnos cartas. En qué forma recibiste una carta del dueño del universo. Bueno, de vez en cuando tu conciencia fue movida. A pensar que la vida es más que solotu dinero tus cosas y tus placeres terrenales. Que hay un Dios, un creador. Y tu conciencia es molestada por algunas de las cosas que hiciste. Talvez cosas terribles que hiciste a otras personas.Todo esto, son cartas del dueño. ¡Pon tu casa en orden! ¡Ven y hablemos de tu renta que debes! ¡Ven y piensa en tu relación con el Dios de tu alma!. ¡Ven porque tu alma está en peligro!. Y tu vida seacorta, y un día tendrás que dar cuentas. Y si lo dejas hasta que sea tarde, entonces no habrá perdón.

Entonces, recibiste las cartas de advertencia ¿Cuántas las hiciste un bollo y las tiraste a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El evangelio
  • evangelios
  • evangelios
  • Evangelio
  • Evangelio
  • Evangelio
  • evangelios
  • evangelio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS