Evolucionismo: película "Man to man"

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Trabajo Práctico Gestión Cultural: evolucionismo.
1) Nota periodística:
Edimburgo, descubrimiento histórico!
Los científicos Alexander Auchinleck y Fraser Mc Bride, revelaron al mundo entero,unos pigmeos hallados en el corazón de África, considerados los eslabones perdidos entre los simios y el hombre.
Estos pigmeos fueron hallados por el médico escocés Jaime Podd, y su compañera, Elena vanEnde. Los supuestos eslabones perdidos poseen nombres, Toko el espécimen macho y Likola la hembra.
En la exhibición, frente a los más grandes científicos, se pudieron ver a los especímenes, porprimera vez, estos pigmeos son negros, pero no compartían las mismas características comunes de esta raza, y menos con los blancos, debido a que su estatura les daba condición enana.
Hace días fueronllevados al zoológico de Edimburgo, cuyo principal atracción eran los pigmeos. “Es increíble, nunca había visto tales características en una raza, estoy asombrado” nos dice un espectador en elzoológico.
El primer día de exposición se veía a los pigmeos medio aburridos, apenas se alimentaban, se dudada de su salvajismo. Pero con la aparición del Dr Dodd, dieron un show magnifico que nos hizo dudarde su verdadera inteligencia.
Entonces, la gran pregunta es: ¿Son ellos la clase de eslabón perdido que esperamos? Y si lo son, según sus datos mencionados en la exposición, ¿Puede que estos pigmeosdespués de todo sean como nosotros?
b) La postura de Jamie Dodd (médico escoces): Reconoce a los cautivos (Toko y Likola) como seres inteligentes, congéneres sensibles. Es decir que los consideraigual de humanos que ellos.
El pensamiento de Dodd causa una rivalidad entre él y sus colegas, los científicos Fraser McBride y Alexander Auchinlek, que al contrario a Jamie no tomaban a los pigmeoscomo seres humanos, simplemente eran el eslabón perdido.
Según ellos habían descubierto una nueva raza de la que procede el Homo Sapiens (por ejemplo en una escena muestran como moldean la cabeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Sobre La Película Man To Man
  • Man To Man
  • Man To Man
  • Película El Man
  • to de lavado de manos
  • Pelicula manos magicas
  • rain man la pelicula
  • resumen de pelicula toma mi mano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS