Examen Fce Tipo Enlace

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I
Por: Yeny Ibarra
01.- El profesor de Artes dejó como tarea a sus alumnos de 2 grado asistir al teatro para ver la obra “La divina Comedia”. ¿Quién de los siguientesadolescentes eligió ejercer su libertad de manera responsable?

A) Luisa: “ya que estamos todos juntos es mejor ir al parque, seguro la obra está muy aburrida”.
B) Rocío: “Yo voy a entrar un rato,veo de que se trata y adivinaré el final y cumplo con la tarea, porque tengo que ir a una cita con mis amigas”.
C) Alex: “Mis papás ya me habían dado permiso de ir a la fiesta de mi prima peronecesito entregar la tarea para obtener una buena calificación”.
D) Andrés: “Yo voy a comprar el boleto para que el profe vea que si fui y después me voy a comer un helado, luego le pregunto a Mónica de quétrató la obra y hago la tarea”.

02.- ¿En cuál de las siguientes situaciones se presenta una falta de equidad de género?

A) Los papás de Ana tienen un restauran te, por las mañanas lo atiendesu mamá y por las tardes su papá.
B) Los primos de Fernanda asisten a la misma universidad, c su prima estudia por las tardes contabilidad y su primo estudia medicina por las mañanas.
C) Loshermanos de Saúl realizan actividades por la tarde al salir de la escuela, su hermano asiste a un club de danza y su hermana asiste a clases de karate.
D) El tío de Omar trabaja de chofer de taxi, lotrabaja todo el día. Su tía trabaja en la oficina por la mañana y por las tardes se encarga de todos los quehaceres de la casa.

03.- En la clase de Ciencias, la profesora habla sobre la forma deorganización de algunos seres vivos, Rosa pregunta: ¿Y los seres humanos que necesitan para una mejor convivencia? La maestra pide al grupo responder. Sofía: “es necesario que todos hablemos la mismalengua para entendernos”. Sonia: “es necesario considerar los diferentes puntos de vista para resolver las diferencias” Gabriel: “cuando una persona influye en las demás para actuar” José: “todos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXAMEN TIPO ENLACE
  • examen tipo enlace
  • Examen tipo enlace
  • Examen Tipo Enlace
  • Examen De Biologia Tipo Enlace
  • Examen tipo enlace
  • Examen Tipo Enlace
  • Examen tipo enlace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS