Excell

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Unidad 3
Definición de Excel y para qué sirve
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables yfinancieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

Cuál es la unidad mínima de una hoja de Excel
La unidad mínima de una hoja decálculos es la celda; estas se identifican por la intersección de una letra (columna) y un número (fila).
Cuántas hojas contiene un libro de excel por default
En Excel el valor predeterminado es de tres(3)  hojas de trabajo o páginas. La cantidad predeterminada de hojas se puede cambiar en la configuración de Excel.
Cuál es el símbolo que necesitas para hacer una formula
Puede crear una fórmulasimple para sumar, restar, multiplicar o dividir valores en su hoja de cálculo. Las fórmulas simples siempre empiezan con un signo igual (=), seguido de constantes, que son valores numéricos, yoperadores de cálculo como los signos más (+) y menos (-), asteriscos (*) o barras diagonales (/).
Cómo se divide una hoja de excel
Las hojas de cálculo están formadas por filas y columnas que formancuadrados llamados celdas.
Cuál es la extensión del archivo de Excel
El formato .xls es la extensión Excel más conocida y extendidas en las hojas de cálculo electrónicas generadas mediante la aplicaciónExcel de Microsoft. Los archivos cuya terminación acaben en .xls hacen referencia a un archivo el cual contiene toda la información (datos, formatos, gráficos, formulas, macros, etc… ) de una hoja decálculo, la cual únicamente puede abrirse y modificarse mediante la aplicación Excel. La extensión .xls es el formato por defecto que genera la aplicación Excel desde la versión Excel 2.0 hasta laversión Excel 2003 al guardar cualquier documento u hoja de cálculo generado con dicha aplicació
Cómo se define un rango en Excel
Un rango de celdas en Excel es el conjunto de celdas adyacentes o no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excell
  • excell
  • fue en excell
  • Excell
  • Excell
  • Excell
  • Excell
  • EXCELL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS