Exciten varios tipos de valos faciales

Páginas: 36 (8782 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Exciten varios tipos de óvalos faciales, se puede decir que exciten siete, auque a continuación vamos a definir formas concretas, casi nunca cada una de ellas se presenta en estado puro, sino que, además de encontrarse combinación varias, las formas pueden ser más suaves.
Los tipos de óvalos son:
Ovalado (1), redondo (2), cuadrado (3) triangular (4), triangulo invertido (5), hexagonal (6) yalargado (7)
Ovalo ovalado
Es un rostro equilibrado que se considera “perfecto” en cuanto a su forma y proporciones.
El rostro ovalado es redondeado, largo y estrecho.
Presenta en la zona media (pómulos), ligeramente más ancha que la zona superior (frente y barbilla) no plantea problemas ya que permite realizar el estilo que deseamos.
Ovalo redondo
Este tipo de rostro presenta una forma circular másbien corta y ancha.
Su contorno es totalmente curvo, adquiriendo su mayor anchura en la zona media (pómulos)
Pómulos anchos, mandíbula ancha, y la acumulación adiposa por debajo de la barbilla hace que esta no destaque, configurando la forma redondeada.
Suelen tener la línea de crecimiento baja y redonda, un mentón corto y mandíbula redondeada.
Teniendo en cuenta que este ovalo es corto y ancho,Optaría por hacer las siguientes correcciones:
Le haría una textura lisa dejándolo caer sobre su rostro, y una longitud larga, de esta manera corregiría su anchura haciéndolo un poco mas estrecho.
Le daría volumen en la coronilla, para alargar el rostro. Trataría de evitar los flequillos, ya que normalmente este tipo de ovalo suele tener la frente corta, y con el flequillo acortaría mas el rostro,si en un caso optaría por hacerle uno, elegiría que el punto de altura fuese alto, ya que si lo hago bajo conseguiría el efecto contrario acortando el rostro.
Este ovalo igual que el anterior es redondo, pero cambian las personas y la edad. Normalmente las personas mas jóvenes quieren estar a la moda, teniendo en cuenta todo esto, yo trabajaría de la siguiente manera:
Le haría una textura lisa yescalonada, de esta manera el pelo, aparte de ayudar a la anchura de su cara, tendría más movimiento, y daría un aspecto mas desenfadado.
En el color usaría un rubio claro, así tendría unos rasgos mas suaves y juvenil.
Para corregir el ovalo que es corto, y teniendo en cuenta sus gustos y deseos, le haría un flequillo de lado, y tomándolo de un punto de altura alto, y le daría volumen en lacoronilla, de esta manera solucionaría sus “defectos” sin hacerle un look agresivo y serio.
Ovalo cuadrado
Se asemeja al anterior en cuanto a su longitud y anchura, pero la línea exterior del ovalo es recta y cuadrada. Sin embargo, puede resultar atractivo y equilibrado, si esta forma no es exagerada.
Posee similar anchura de frente, pómulos y barbilla.
A este ovalo empezaría por corregirle la línea rectade los lados, haciendo una textura ondula, de esta manera suavizaría y le daría mas forma a su rostro. Una longitud larga seria lo más conveniente, para así poder alargar un poco mas es ovalo.
En cuanto a corregir lo corto de su rostro, le daría volumen en la parte superior, de esta manera su rostro parecería más largo.
Tomando en cuenta los “defectos de este ovalo, y tratando de hacerlo lo masovalado posible la peinaría de la siguiente manera:
Para corregir lo corto que es este ovalo, le daría volumen en la coronilla, para que de este modo visualmente pareciera mas largo.
La textura seria lisa, y escalonada, con un desfilado por la parte delantera, para poder romper la línea de los lados, le haría una raya en la parte centrar de la cabeza, de este modo también estaría ayudando a alargarel rostro.
Al tener unos ojos claros le oscurecería un poco el pelo, no negro, de esta forma resaltarían sus ojos, y la piel tendría un color mas sano.
Ovalo triangular
La frente es estrecha y las sienes están ligeramente hundidas. El peso está muy marcado en la zona inferior.
Con mucha frecuencia es un rostro alargado, con frente estrecha y una mandíbula que es la zona más ancha del rostro.
Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Varios tipos de artes
  • Varios Tipos De Temas
  • drogas varios tipos
  • cosas de varios tipos
  • Varios tipos de trabajo
  • Hay varios tipos te respiracion
  • varios tipos de platicos
  • ¿Existen varios tipos de aprendizaje?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS