exercises in english

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014


UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
SEGUNDO SEMESTRE
INFORMATICA



LA EDUCACION EN ALEMANIA




LADY JOHANNA ALVAREZ CRISTANCHO



YOLANDASANABRIA




BOGOTÁ, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2013





LA EDUCACIÓN EN ALEMANIA
L
a educación como base principal para el desarrollo y progreso en una sociedad es fundamental desde cortaedad, permite una formación de personas con valores, principios y criterios mediante herramientas dinámicas y tecnológicas, siendo exigente en disciplina en un amplio nivel de calidad e incremento dehabilidades durante los tiempos libres.

Aunque no es obligatorio una educación antes de los 6 (seis) años los padres optan por mantener ocupados a sus hijos, lo que en algunos casos sucede es que losniños desarrollan autonomía y autoeficiencia, en otros se ven afectados emocionalmente por falta de atención y cuidado en parte de sus padres.
Ahora bien, encontramos tres categorías la primera es elinstituto que permite asistir a la universidad “Gymnasium” lo que se podría llamar en Colombia “bachillerato”, la “Realschule” escuela alternativa de múltiples aprendizajes y la “Hauptschule“ escuelamedia enfocada a aprendizajes artesanales, aunque en diferentes ciudades existen los “Gesamtschule”, donde unifica las tres escuelas enfocándolo en varias asignaturas en las diferentes ramas.
En laeducación temprana (antes de los seis años) se puede decir que es integral con una duración de tres años donde niños de todas las edades se interrelacionan, esto con el fin de que se adapten a unmedio social. Sus educadores son mujeres debido a la alta demanda que se tiene con respecto a los hombres que abusan moral y sexualmente; al igual por el carisma y el mejor aprendizaje que pueden ofrecerellas al educar debido al rol que ejercen como madres.

Las escuelas del estado son gratuitas y de alta calidad, generalmente hay una población numerosa que opta por estas por que le brindan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • English Exercises
  • English exercises
  • English exercise
  • English Exercises
  • Corrective Exercises In Rugby
  • English exercises
  • General roca in english
  • Guy Fawkes In English

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS