Expansion Del Imperio Inca

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
NOMBRE: KEVIN TENORIO
CURSO: 10 “C”
FECHA: 14/01/2013
Tema: cuencas hidrográficas
Orden: hacer en un organizador grafico sobre las cuencas hidrográficas que alimente el agua para el distritometropolitano de quito
Cuencas que alimentan para el distrito metropolitano de Quito
Cuencas que alimentan para el distrito metropolitano de Quito

Las actividades que se realizan con el fin depurificar el agua de ríos y quebradas son la intercepción, conducción y tratamiento de las aguas residuales. El objetivo es minimizar los impactos que actualmente se originan en la descarga directa hacialos afluentes. Estas acciones repercuten de forma directa e indirecta en la calidad de vida de las poblaciones asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito.

Las actividades que se realizan conel fin de purificar el agua de ríos y quebradas son la intercepción, conducción y tratamiento de las aguas residuales. El objetivo es minimizar los impactos que actualmente se originan en la descargadirecta hacia los afluentes. Estas acciones repercuten de forma directa e indirecta en la calidad de vida de las poblaciones asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito.

En el DistritoMetropolitano se ejecuta un programa para mejorar la calidad del agua de ríos y quebradas. Los afluentes que serán intervenidos por los técnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable ySaneamiento (Epmaps), son el Machángara, Monjas, San Pedro y el río Guaya bamba. El plan para la descontaminación de los ríos y quebradas de Quito tiene un costo de 588 millones de dólares. Se prevé que ladescontaminación finalice en el año 2020.

En el Distrito Metropolitano se ejecuta un programa para mejorar la calidad del agua de ríos y quebradas. Los afluentes que serán intervenidos por lostécnicos de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps), son el Machángara, Monjas, San Pedro y el río Guaya bamba. El plan para la descontaminación de los ríos y quebradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • causas y consecuencias de la expansion del imperio inca
  • Imperio Inca
  • Imperio inca
  • El imperio inca
  • Imperio inca
  • El Imperio Inca
  • imperio inca
  • Imperio Inca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS