NO CONFÍES LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS EN INSTITUCIONES SIN EXPERIENCIA
67 AÑOS DE EXPERIENCIA Y MÁS DE 20,000 GRADUADOS RESPALDAN A LA SECUNDARIA Y PREPARATORIA LUIS AGUIRRE BENAVIDES
En los últimosaños han abierto muchas opciones educativas en la Laguna, aparentemente atractivas por su publicidad e instalaciones, pero ¿Cómo te garantizan que tus hijos recibirán realmente una buena educación?Instituciones como LAB han logrado un prestigio y han trascendido durante años. Las muchas generaciones de alumnos graduados que se integran exitosamente a las universidades y al sector productivo dela región, respalda nuestra calidad educativa. Esto nos dice que esta Institución ha sabido entender y satisfacer las necesidades de los jóvenes, ha sabido renovarse y actualizarse con los cambiostecnológicos, educativos y cumple con el nivel académico que las Universidades piden para ingresar.
MICROSOFT AVALA EL NIVEL DE LA PREPARATORIA LUIS AGUIRRE BENAVIDES
En primero y segundo semestre depreparatoria, todos nuestros estudiantes llevan el programa Oficial e Internacional de Microsoft para certificarse en Office, siendo este mismo programa el que se utiliza en otros países del mundo¿Sabía usted que la mayoría de los usuarios de Office utilizan esta herramienta tan solo al 10% o 15%? Con este programa de certificación, aseguramos que nuestros alumnos sean capaces de utilizar Officeal menos en un 85%. Nuestros estudiantes certificados reciben un diploma con validez Internacional de Microsoft y con alto valor curricular, lo cual les da una gran ventaja competitiva al integrarse almercado laboral, ya que para cualquier empleo se pide manejo de Office y tener una certificación comprueba el dominio de la herramienta. Cabe mencionar que solo contadas Instituciones educativas enla Laguna llevan este programa. Nuestro laboratorio de cómputo es centro certificador autorizado y desde este próximo ciclo escolar migramos a Office 2010.

CAMBRIDGE AVALA EL NIVEL DE LA... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Experiencia De Secundaria Y Preparatoria Lab. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Experiencia-De-Secundaria-y-Preparatoria-Lab/4789155.html

MLA

"Experiencia De Secundaria Y Preparatoria Lab" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Experiencia-De-Secundaria-y-Preparatoria-Lab/4789155.html>.

MLA 7

"Experiencia De Secundaria Y Preparatoria Lab." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Experiencia-De-Secundaria-y-Preparatoria-Lab/4789155.html>.

CHICAGO

"Experiencia De Secundaria Y Preparatoria Lab." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Experiencia-De-Secundaria-y-Preparatoria-Lab/4789155.html.