EXPLICATION

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Toluca, Edo. de México 26 de Febrero de 2013.

Reciban un cordial saludo, esperando estén bien.
Lo que espero de este comunicado es comprensión y acción en caso de que a ustedes les interese sutrabajo.
Recordarán que el pasado 8 de Enero recibieron un comunicado de mi parte indicándoles los indicadores a cumplir,
1. Cuota
2. Eficiencia
3. Prospectos y Clientes nuevos
4. Artículospromedio por clientes
Estos cuatro indicadores son indispensables para trabajar aquí, y esto nos lo dejaron ver desde nuestra junta en Octubre en la ciudad de Guadalajara, los directores consideraron enese momento que todo el equipo entendió lo que se esperaba de nosotros y nosotros hicimos un compromiso de hacer los cambios necesarios para cumplir los indicadores, sin embargo de acuerdo a losresultados no se ven cambios en nuestra forma de operar, ni en la cuota, eficiencia, prospectos y clientes nuevos ni en los artículos promedio por cliente.
Sin embargo no ha sido así, de 5 meses sólohemos cubierto la cuota uno a nivel zona, no hemos cubierto ni un solo mes la eficiencia, es decir seguimos vendiéndole a los mismos clientes, hay rutas que no han hecho un solo cliente nuevo, y qué decirde los artículos promedio por cliente no lo hemos cubierto, en términos generales, la zona no ha logrado lo que nos comprometimos hacer en Octubre, en donde la mayor parte de ustedes estuvieron.
Hoypor hoy quién está manejando Estrella, es el Sr. Guillermo Fiaño y el Ing. Roberto Rojas, algunas reglas del juego cambiarán, a veces muy sutilmente y en ocasiones drásticamente, el día de ayer ladirección tomo las siguientes decisiones:
La permanencia de un vendedor en Estrella solamente se dará si cubre los cuatro indicadores arriba mencionados, aún cuando se cubra la cuota.
Habrá cambios enla plantilla de vendedores de la zona. Se hará un recorte de promotores de acuerdo a los resultados de la ruta y los promotores que se queden deberán de tener indicadores claros, medibles que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS