expresioin

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Sofía López columnista de Salud y Dieta, investiga la dieta con Garcinia Cambogia para descubrir por sí misma si esta súper-dieta funciona.

(Cancún - 30.03.2014) La Garcinia Cambogia es laúltima tendencia para perder peso. El llamado "superalimento" que se toma para perder peso ha captado mucha atención a nivel internacional. De hecho, recientemente fue presentado en un famoso programa deTV de los EEUU, el show del Dr. Oz, dónde él lo llamó "¡el más emocionante avance en la pérdida de peso natural hasta la fecha!".

Y, como probablemente ha visto; existen muchas historias de éxito yblogs de personas que aparentemente usaron la Garcinia Cambogia y perdieron mucho peso. Pero aquí, en Women's Diet somos un poco escépticos y no estamos seguro de haber visto una prueba real de quela Garcinia Cambogia sirve para perder peso. Entonces, decidimos poner a prueba esto producto. ¿Qué mejor manera de saber la verdad que hacer su propio estudio?



Una bloguera perdió 17 kilos en 2meses con Pure Cambogia Ultra

Para empezar, me ofrecí como conejillo de indias. Solicité un frasco de Pure Cambogia Ultra. Mientras que se puede encontrar miles de anuncios de Garcinia Cambogia enla red, Garcinia Cambogia es uno de los proveedores más confiables y honestos en el mercado. Incluía un frasco gratis como obsequio por mi pedido y no trataron de engañarme para hacer que aceptaraofertas adicionales ocultas. Otra razón por la cual elegí Pure Cambogia Ultra, es porque es el producto de Garcinia Cambogia más concentrado y puro del mercado. Esto me daría los resultados más precisospara mi prueba.

Esto es lo que Pure Cambogia Ultra ofrecía en su sitio web:

•Pierda 4 veces más peso que la dieta y el ejercicio
•Evite que los carbohidratos se conviertan en grasa
•Detengael apetito emocional, mejore su estado de ánimo
•Controle su apetito


Garcinia CambogiaEstábamos bastante escépticos, pero queríamos averiguar por nosotros mismos si este producto realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS