Expresión Oral Y Escrita I

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

Expresión Oral y Escrita I



Nombre: Sergio Manaen Enriquez Leija
Matrícula: 15310880
Nombre del curso:
Expresión oral y escrita

Nombre del profesor: Víctor Rodríguez

Unidad: I

Actividad:Realización de comentario literario

Fecha: 11/09/15
Bibliografía: El rastro de tu sangre en la nieve























Un rastro de sangre en la nieve de su corazón

Siempre me gusta saber por quéeligieron el titulo para este cuento y hay una frase que me agrado mucho y me ayudo a descubrir mi duda que decía: ¨SI ALGUIEN NOS QUIERE ENCONTRAR SERA MUY FACIL¨. ¨SOLO TENDRA QUE SEGUIR EL RASTRO DEMI SANGRE EN LA NIEVE¨ y yo creo que no solo dejo sangre en la nieve si no que un pinchazo en la yema de los dedos dejaría en la memoria eterna de Billy Sánchez “un rastro de sangre en la nieve de sucorazón”
Antes de entrar en el planteamiento quiero dejar una opinión acerca de este cuento solo puedo decir que me dejo sin palabras sobre todo la forma como el autor describe los objetos, lugares ypersonas y esto lleva a crear una imagen en tu mente y seguir toda una historia.
Quede absolutamente sorprendido porque el final no era para nada lo que esperaba, ya que por lo general las historiasde amor siempre tienen finales felices y es muy interesante leer algo que se sale mucho de la monotonía y nos logra sorprender con algo que no esperábamos.
Este cuento nos plantea algo trágicorelacionado con algunos de los personajes principales de la historia, esto nos muestra un indicio de los hechos que acontecen en la historia.
El cuento narra la historia de 2 jóvenes de familias pudientes,que se enamoran, viven el idilio de la pasión y el libertinaje.
Observamos los acontecimientos que ocurren al llegar a Madrid y el transcurso del viaje desde esta ciudad hasta parís. Donde Nena Daconté se está desangrando, hasta llegar al hospital de la ciudad.
Se presenta el triste final, este ocurre con la llegada del hospital y la muerte de la protagonista, los sucesos, el desespero que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresion Oral Y Escrita
  • Expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita utpl
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Expresión Oral Y Escrita
  • Expresion Oral y Escrita
  • Caracteristicas de la expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS