Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Año]
[Escribir el nombre del autor]

REDES SOCIALES (FACEBOOK)
DESCRIPCIÓN DEL TEMA
Las redes sociales como Facebook son un medio de comunicación muy popular, rápido y efectivo para muchosusuarios, donde estos se pueden encontrar o contactar amistades del trabajo o la escuela, familiares etc.; Como también puedes compartir imágenes, videos, post, comentarios o tener un chat privado,bandejas y hasta compartir documentos de texto lo que lo hace muy funcional y atractivo.
INTRODUCCION
Actualmente este medio social es usado por millones de personas en el mundo y así como suele serbeneficioso para algunos usuarios, ya que ofrece un servicio muy completo y suele ser usado por diferentes empresas, mientras que otros prefieren usarlo como un simple hobbies para hablar con susconocidos y usar sus aplicaciones o para conocer amistades nuevas o para estar enterado de lo relevante entre tus conocidos.
DESARROLLO (Causas y consecuencias)
Las redes sociales fueron creadas con el finde permitir la comunicación instantánea y relaciones sociales en donde las personas interactuaran desde cualquier punto mediante el internet por diferentes dispositivos como computadoras, laptops,teléfonos móviles, palmas, pads etc.
Posee algunas funcionalidades como la de crear diferentes álbumes de fotografías, etiquetar a amigos en tus, publicaciones, la opción de permitir quien vea tuspublicaciones, formar tus grupos y expresar tus intereses y gustos, como también ofrece una variedad extensa de aplicaciones y juegos, en los que están unos de los más populares como lo son“Farmville”,”Mafia Wars” “Pets” entre otros.
A la larga este medio se le ha dado otros usos de los cuales unos han sido favorables para muchos negocios como lo son los cibert cafés, butaques, restaurantes, bares entreotros en donde se dan a conocer quiénes son y sus servicios. En cambio otros también han preferido darles otros usos perjudiciales para otros usuarios como a los mismos, en estos se destaca en...
tracking img