Facebook

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
1. Que conceptos del capítulo se ilustran en este caso?

Se habla de los conceptos de Redes Sociales con sus beneficios, los riesgos en el momento de compartir la información, o Servicios depublicidad, pero el concepto principal la privacidad de la información de los usuarios.

2. Describa la debilidad de las políticas y características de privacidad de facebook. ¿qué factores deadministración, organización y tecnología han contribuido a esas debilidades?.

El objetivo de Facebook que sus usuarios se sientan cómodos al compartir la información de manera voluntaria, para lo cual debeproporcionar un entorno entretenido a medida que aumente la cantidad de información compartida. Otro de los factores que debilita a Facebook es preservar la información privada de quienes tratan de eliminarsus perfiles del sitio.

Administración: la aplicación de leyes y políticas sin la aprobación previa de los usuarios.

Organización: Mal manejo de la información personal.

Tecnología: lanzamientode servicio de publicidad Beacon. El objetivo de Beacon era informar a los usuarios sobre lo que sus amigos estaban comprando y qué sitios visitaban aparte de Facebook.

3. Mencione y describa algunasde las opciones que los gerentes de facebook tienen para balancear la privacidad y la rentabilidad. ¿cómo puede facebook proteger mejor la privacidad de los usuarios? ¿cuál sería el impacto sobre surentabilidad y modelo de negocios?

Los gerentes de Facebook pretenden ajustar los términos de servicios para recibir los derechos sobre la información contenida en los perfiles eliminados.

Facebookofrece políticas de privacidad que hay que configurar con mucho cuidado, el problema es la falta de conocimientos de la mayoría de los usuarios que no lo hacen y por eso los riesgos son mayores.

4.¿Cree usted que Facebook tendrá éxito en desarrollar un modelo de negocios que convierta el tráfico de su sitio en dinero? ¿Por qué sí o por qué no?

Sí, introducirá publicidad específica a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS