Facebookholics

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
Que en ciertos momentos estemos más tiempo de lo recomendable frente a una computadora no es para nada nuevo y el tema de la adicción al internet tampoco lo es, es más, desde que comenzaron lospopulares sitios de chat como ICQ, MirC y muchos otros, se escuchaba sobre personas que no podían estar separadas de su computadora ni un solo minuto.

Ya en esta época, la moda es el popular Facebook (yotros “blogs” como MySpace, Metroflog, etc..). Sin embargo, me asombra como las personas no pueden vivir sin este blog, tanto así que en mi antiguo lugar de trabajo mis ex compañeros vivían para estesitio disfrutando un poco de espirar a otras personas y hasta medían su popularidad en base a sus apariciones en fotografías de amistades.

Personalmente, no me parece mal que el Facebook seautilizado para almacenar fotografías y recuerdos de vivencias, mas considero que todo tiene un límite por lo que espero ustedes, amigos pelanautas, utilicen el internet y sus grandes ventajas yfacilidades, pero al igual que todo siempre con moderación.
La gente publica de todo y para todos, renunciando a su propia intimidad y a sus amigos. No necesitaba ver las fotos de las bodas de extraños o de loscompañeros de otros compañeros borrachos en las vacaciones. Todavía mantenía contactos con la gente que quería. Tenía un teléfono celular y era perfectamente capaz de mandar un e-mail o escribir unacarta. Entonces decidí desactivarme. Sólo tomó un par de clicks y fue bastante indoloro. Pero un día sentí la abstinencia de Facebook y mis dedos se morían de ganas de iniciar nuevamente la sesión. Mesentí desamparada y fuera del circuito. Extrañaba las charlas en línea.
Claro que podría haber enviado mensajes de manera directa a la gente, pero esa es la belleza de las redes sociales, mientrasnos vuelven espías y detectives de la vida de los otros también alimentan a los perezosos. Ellas te permiten ser pasivo lanzándote información que demandaría tiempo y esfuerzo conseguir.

Dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS