Factores de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER UNIDAD 1

CONCLUSIONES DE LA ACTIVIDAD

Muchas veces nos es difícil expresarnos por muchos motivos, la timidez es uno de los factores más importantes o bien cuando la persona es de pocohablar por ser reservada en su vida cotidiana. Sin embargo, no podemos dejar de lado que siempre vamos a tener que hablar a las personas que nos rodean.

Muchas veces parte de nuestra timidez seenfoca en que lo que decimos no es interpretado de la manera en que deseamos que sea entendido y para ello debemos mejorar y entender que debemos encontrar ese objetivo. Por lo que debemos de reconocercuáles son las necesidades que hay y así ir mejorándolas y que los detalles más diminutos son los que hacen que mejoremos en nuestra comunicación.

A parte de comunicarnos también necesitamos que laspersonas que se relacionan con nosotros nos respondan en otras palabras poder entablar una conversación. Otro factor importante es la intuición que es lo que piensa o siente la persona que nos escucha,lo que logrará a que seamos proactivos y así poder acercarnos a las personas a nuestro alrededor y así poder comunicarnos tratando de mejorar nuestras relaciones personales y profesionales.Recordemos que para entablar una conversación con fines positivos, debemos ser y estar seguros de lo que queremos interpretar, ya que de ahí tendremos la confianza de que la gente a nuestro entorno nos podrála atención debida y ayudará a que logremos el objetivo que buscamos.

En nuestra empresa todos queremos hacernos oír, es más, lo necesitamos. Igualmente Los mismos directivos, como profesionales eincluso como individuos, quieren hacerse oír. Para vender sus productos y servicios, para tener éxito en el mercado y para alcanzar y disfrutar sus ganancias. Pero no basta con que queramos que nosoigan. No sólo por eso nos vamos a hacer escuchar o porque queramos que entiendan nos van a entender.

Cuando existe una comunicación con nuestros superiores, tenemos en cuenta una gran variedad...
tracking img