factores economicos

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Ángulo agudo 
Es el ángulo formado por dos semirrectas con amplitud mayor de 0º y menor de 90º. A la unión se le llamo vértice punto de inicio o de encuentro. 
Ángulo obtuso 
Un ángulo obtuso esaquel que es superior a 90º e inferior a 180º, esto es, entre y Rad.) 
Ángulo llano 
El angulo llano tiene una amplitud de 180º

Un angulo recto es aquel que mide 90° (sexagesimales). Su amplitudmedida en otras unidades es: π/2 radianes y 100g (centesimales). Sus dos lados son dos semirrectas perpendiculares, y el vértice es el origen de dichas semirrectas.
Los ángulos rectos se encuentranen muchas figuras geométricas planas, por ejemplo:
Un triángulo rectángulo tiene un ángulo recto.
Un cuadrado tiene cuatro ángulos rectos.
Dos ángulos rectos forman un ángulo llano o plano, esdecir, de 180°.
Cuatro ángulos rectos forman un ángulo completo o perigonal, es decir, de 360°.
Dos diámetros ortogonales de una circunferencia la dividen en cuatro cuadrantes; sus prolongacionesconforman cuatro ángulos rectos con vértice en el cento, cuyas amplitudes suman 360°.

En geometría, un ángulo obtuso es un ángulo que mide más de 90° (sexagesimales). Su abertura medida en otros sistemases: más de π/2 rad y más de 90 grados sexagesimales o de más de 100 grados centesimales

Si bien es cierto que la agricultura tradicional se diferencia ampliamente según el ámbito ecológico y lasociedad donde se desarrolla, también es cierto que, independientemente de su paisaje y sus condicionamientos, podemos definir unas líneas comunes que la precisan.
Una de sus principales característicases el atraso técnico y tecnológico, que implica una economía de subsistencia y se dedica al gasto familiar gran parte de lo cultivado en la tierra. La creación de vías de comunicación, y elconsiguiente acceso a los mercados, permite una progresiva reducción de la superficie de cultivo, al poder obtener productos más baratos que los que se cultivan. Además, el conocimiento de otras técnicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores economicos
  • factores economicos
  • Factor economico
  • Factores Economicos
  • los factores economicos
  • Factores económicos
  • los factores economicos
  • FACTORES ECONOMICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS