Falacias

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Enfermedad diarreica aguda

1. -¿Qué causa la diarrea?
Existen muchas causas de diarrea, si bien la mayor parte tienen su origen en un proceso infeccioso que se adquiere por intoxicaciónalimentaria. En los niños la causa más frecuente de diarrea son los virus. También producen diarrea diferentes enfermedades inflamatorias del intestino.

2. ¿Por qué pueden morir los niños con diarrea?El peligro de la diarrea es la deshidratación del niño, por lo que es preciso que ingiera líquidos y vigilemos su aspecto. Si el bebé es un lactante que se alimenta de leche materna, conviene nosuspender la leche materna y suministrar al niño suero oral cada media hora.

3. ¿Qué diferencia hay entre una infección y una enfermedad no infecciosa?
Las enfermedades infecciosas son lascausadas por microrganismos patógenos (bacterias, virus, hongos o protozoos). Y su crecimiento de las células y tejidos del huésped es la infección.

4. ¿que causa las infecciones?
Lasinfecciones son el resultado de la incapacidad del cuerpo humano para combatir microrganismos externos que puedan dañarle y producir enfermedades si no son tratados.

5.- ¿Cuál es la importancia de conocerlas causas, las formas de contagio, las consecuencias y el tratamiento adecuado de las infecciones microbianas?
Ahora se sabe que cada enfermedad tiene un origen una enfermedad se considerainfecciosa cuando es provocada por un microrganismo.

6.- ¿Qué causa las enfermedades infecciosas?
Las enfermedades infecciosas son causadas por gérmenes. Los gérmenes son diminutos seres vivos que seencuentran en todas partes - en el aire, en la tierra y en el agua. Una infección puede adquirirse por tocar, comer, beber o respirar algo que contenga gérmenes. Los gérmenes también puedendiseminarse por las mordidas de animales o de insectos, los besos y el contacto sexual. Las vacunas, lavarse apropiadamente las manos y los medicamentos, ayudan a prevenir las infecciones.
7.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Falacia
  • Falacias
  • Las No Falacias
  • Falacias
  • las falacias
  • Las falacias
  • Falacias
  • Falacias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS