famoseo

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


Script

ECLISEA



Esto es el pilar del guion, pero no es el guion.






Escúchame, escúchame… chhs!
No oigo nada. Lo siento.
Humm… Entonces aún no tiene nada que oír.
Pues nolo entiendo se supone que deberías oír.
Me quedé pensando, no entendía nada, he llegado hasta aquí siguiendo todos los pasos y me dice que no oye nada. Suspiro.
Comencé a llorar tenía unaincomprensión tremenda y ahora pasa como niebla negra una frase, que bien describe esa frase mi alma. Ya me había ido hace bastante pero mi mente aún seguía allí.
Pero desde luego que no lo entiendo le heestado siguiendo y ahora estoy en un sin sentido. Solo puede ocurrir esto porque me he equivocado, pero entones ¿por qué no veo otra señal para seguir en la vía correcta? Entonces es que estoy aun en lavía buena. Y otra vez estaba en ese círculo asqueroso del que no sabía salir.
Vinagre, mucho vinagre es como me como esa tostada, la siento cayendo en mi estómago. Puto vinagre.
Ya basta! ya paro,sé que sabes que te estoy buscando, pues ya paro, muéstrate cuando estés listo. Yo ya no voy. Adiós.
No quise volver a pensar en el destino y ahí lo dejé. Sí, lo dejé y ahora que venga cuandoquiera.
El sujeto A es un palurdo, me empieza a preguntar que entonces no voy a tener hijos, creyendo que si digo que sí los voy a ter me pillaría como un hipócrita. No sé todos somos diferentes respondí.Me dice que está viviendo con su primo y que tiene el olor del vinagre metido en la nariz. Me miro mal porque me reí, supongo que su realidad es muy fuerte. Le suplique que me llevase a casa de suprimo. Ya lo tenía! ¡Sí!
Escúchame, escúchame, chss
Y nada no oía nada, suspiré.
Me despierto. Humm tostadas que bueno el vinagre, suspiré.
No me creo lo que dices, desde luego que no, no entiendopor qué tienes cerebro si no sabes pensar. Y me que me muera el muy cabrón. Pero esta vez cuando me lo dijo si que volví a pensar en él. ¿Por qué seguía vivo? Yo tampoco lo entendía ahora no estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS