Famtrip Atiquizaya El Salvador

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
FAMTRIP ATIQUIZAYA

TANIA NATHALY LÓPEZ LR100113 BRENDA DANIELA LÓPEZ LP100213 MERCEDES ARELY MENJIVAR MZ100113

ATIQUIZAYA


Atiquizaya tiene una gran riqueza de lugares turísticos y dentro deeste municipio se ha comenzado un proyecto para incentivar más las visitas a estos lugares; este proyecto comenzó en el año 2012 donde se vio la necesidad de avivar el turismo en el municipio por lo quecon ayuda de una Universidad de El Salvador colaboro con la municipalidad a realizar un mapa de los lugares más importantes en el sentido turístico dando a conocer a la comuna nuevos sitios quepueden tener interés para las personas que hacen turismo.



Este programa recibe el nombre de Atuiquiztour en este proyecto trabaja tanto la comuna como la empresa privada con el único objetivo deimpulsar el desarrollo turístico dinamizando de esta manera la economía local para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Zona.

PARQUE 5 DE NOVIEMBRE


Consta de 8 arriates q simbolizan sus8 barrios, el kiosko q se escuentra ubicado en el centro tiene diferentes placas q representan acontesimientos y activiades q se han conmemorado en el lugar.

ASPECTOS A SUPERAR


Uno de losaspectos a superar es su falta de personal turístico en la zona …. El parque en si es un punto estratégico para desplazar turistas a los diferentes lugares …

IGLESIA INMACULADA CONCEPCIÓN DE
MARÍA
Iglesia Colonial, que según una inscripción en su fachada, data de 1899; sin embargo en su interior posee una inscripción del año 1892 con el nombre del comandante local de ese entonces don Antonio M.Jirón; y en su piso una campana antigua tallada con fecha 1876.



Celebran su fiesta patronal en honor a la Inmaculada Concepción de María, mismo nombre que tiene su Parroquia, en las fechascomprendidas del 1 al 8 de diciembre.

ASPECTOS QUE DEBEN MEJORAR


Insistiendo con el mismo punto es una mejor organización de guías turísticos la iglesia es un patrimonio muy valioso y deben conservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atiquizaya, El Salvador
  • famtrip
  • Famtrip Galapagos
  • el salvador
  • El Salvador
  • El Salvador
  • el salvador
  • El Salvador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS