Fate

Páginas: 51 (12549 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
KARA NO KYOUKAI
[pic]

Capitulo 01 [Vista Elevada]
Parte 1

Ese día, elegí tomar la calle principal para ir a casa. Solo era por un capricho, algo muy raro en mí.

Cuando estaba caminando entre los edificios que veia cada día, alguien se estrello contra el suelo. Un sonido seco que tú normalmente nunca escucharías.

Era obvio que la persona murió después de caer de uno de esosedificios. Un color carmesí se expande alrededor del suelo. La única cosa que era apenas notable era su cabello negro y oscuro, y sus débiles brazos y piernas…Y su cara aplastada. Toda la escena estaba rodeada por el viejo verano, y me recordó una flor aplastada entremedio de un libro…probablemente, porque su cuerpo solo tenía su cuello roto y me parecía como un lirio quebrado.

1/Vista elevada(Thanatos) -Fujoh Kirie-

/1

En la noche de principios de Agosto, Mikiya vino sin avisar.

“Buenas noches. Te ves perezosa como siempre. Shiki”

El repentino visitante se apoyaba en la puerta mientras me daba un aburrido saludo con una sonrisa.

“Acabo de ver un accidente mientras venia hacia acá. Una chica saltó del alto de un edificio, era un suicidio. Escuche que esta pasando recientementepero nunca pensé que vería uno yo mismo. Toma, pon esto en la nevera.”

El me tiró una bolsa de plástico de una tienda, mientras el ataba sus zapatos en la puerta. Dentro de la bolsa habían dos helados “Haagen dasz” de fresa. Creo que se refiere a que los ponga en la nevera antes de que se derritan.

Mientras veíais lentamente que había dentro de la bolsa, Mikiya se había sacado sus zapatos y yahabía entrado.

Mi casa es un cuarto en una mansión. Si pasas por el vestíbulo que no es siquiera mide un metro, llegas al cuarto que es a la vez mi dormitorio y mi sala de estar. Mientras veia a Mikiya, quien rápidamente fui a mi cuarto, lo seguí.

“Shiki, hoy te saltaste la escuela otra vez, ¿cierto? No me importan tus notas, pero no serás capas de pasar de grado a menos que le des larequerida atención... ¿Acaso olvidaste tu promesa de ir a la universidad juntos?

“¿Acaso tienes el derecho de controlar mi vida en la escuela? Primero que todo, yo no recuerdo ese tipo de promesa, y tu ya abandonaste la universidad.”

Mire a Mikiya mientras decía esto. El se veia abatido mientras trataba de decir mas palabras.

“...eh, si hablas de derechos, pues no hay ningún derecho para nadiepero…”

Sofisticadamente Mikiya se sentó.

El tiende a revelar sus verdaderos sentimientos cuando esta a la defensiva…es algo que e notado recientemente.
Mikiya se sentó en medio del cuarto. Mientras yo me sentaba en la cama que estaba detrás de el, y me acosté en ella. Mikiya todavía me daba la espalda .Pensativamente mire su espalda, la cual era algo pequeña para ser de un hombre.
Estehombre se llama Kokutoh Mikiya, parece ser mi amigo desde secundaria.
En esta época de jóvenes, donde muchas cosas se vuelven famosas y luego dejan de serlo rápidamente, Mikiya era una persona rara que mantenía la imagen de un estudiante.
No tiñe su cabello ni lo deja muy largo. El no esta bronceado ni usa accesorios. El no lleva consigo un celular o sale con mujeres. El mide alrededor de 170cmmás o menos. Su cara es muy simpática y bonita, y sus gafas negras destacaban más aun su bello rostro.
Aunque el este vestido normalmente y este fuera de la escuela, el se ve lo suficientemente bien como para atraer la atención de la gente como si estuviera bien vestido.
“¿Shiki, estas escuchando? Vi a tu madre. Deberías ira visitar tu casa, en la residencia Ryohgi, al menos una vez. Escuche queni siquiera los has contactado desde que saliste del hospital hace 2 meses.
“…No me importa, no se le puede solucionar ya que no puedo explicar los hechos. Solo nos sentiremos más distantes incluso si nos vemos los unos a los otros. Yo todavía me siento rara hablando contigo, así que no hay forma de que hable con esos desconocidos.”

“Dios, las cosas no pueden ponerse mejor si sigues actuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fata
  • Fat Y Ext
  • Archivos fat
  • Archivos Fat
  • Fata morgana
  • Mantenimiento Fat
  • Fat 32
  • Fatos Gym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS