fbcvnb

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
“Muy buenas noches, estimados vecinos. Para aquellos que no me conocen, soy el señor Francisco Vélez, propietario del apartamento 409, y deseo hacer una proposiciónque -estoy seguro- será aceptada y apoyada por ustedes, ya que es en beneficio de todos nosotros.
Desde hace más de un año hemos venido afrontando seriosproblemas con el ascensor que presta servicios al condominio, y es de conocimiento general que la compañía que le daba mantenimiento ha declarado que la serie a la quepertenece este aparato ha sido discontinuada, con la consiguiente carencia de repuestos. Por esta razón, señores, propongo que no invirtamos más dinero intentando reparareste ascensor, sino que instalemos uno nuevo.
Ahora bien, ustedes preguntarán: ¿y cuánto nos va costar semejante inversión? ¿De dónde vamos a obtener el dinero,si los fondos de la Asociación están en rojo? El valor de la reposición del elevador no es poco, en eso estamos de acuerdo.
Pero yo no soy pesimista, estimadosvecinos. Yo creo que la solución del problema está en nuestras manos. Permítanme hacerles entrega de tres folletos que ilustran los modelos de ascensor que acaban dellegar al país y que se adaptan precisamente a nuestras necesidades. ¿Es exagerado el precio? No. Y si a esto sumamos la garantía y el bajísimo costo de mantenimientoque ofrece la empresa, junto a su razonable financiamiento, podemos deducir que si hoy estamos lamentándonos es porque queremos. La Junta Directiva debe contar connuestro apoyo para organizar la actividad que sea necesaria para el acopio de los fondos indispensables, con la certeza de que el beneficio recompensará con creces
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS