fdafas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
SER MAYOR DE EDAD
Tener la mayoría de edad implica ser responsable en todos los aspectos, Algunos jóvenes de hoy en día están acostumbrados a la mediocridad y no a progresar teniendo lasoportunidades y sobre todo buena economía y se acostumbran a que sus padres los mantengan, y por otro lado hay jóvenes que no tienen posibilidades de estudio por falta de dinero o por otro motivo alguno yestos llegan a perderse en el vicio, vendiendo cosas ilegales encuentran malas amistades entre otras , todo por conseguir dinero fácil.
Ser mayor de edad implica entre otras cosas, ser autónomo, y tenerla responsabilidad de tomar sus propias decisiones, pero siempre escuchando a los superiores y siguiendo sus pasos… por eso los padres deben tomar riendas sobre sus hijos y brindarles muy buenaeducación y buenos modales para que así los hijos no se vayan por malos pasos y a medida de que crezcan vayan formando valores para poder más adelante salir adelante y ser alguien en la vida.
La toma dedecisiones en un mayor de edad es un poco difícil ya que son seres egocéntricos y libres en la sociedad y se creen capaces de toma decisiones libremente.
Una persona mayor de edad debe ser capaz depoder influenciar en muchas tomas de decisiones ya que podría ser un bien para el y con quien conviva.
En el pensamiento colectivo de las personas se han arraigado las dos ideas principales yantagónicas del ser humano: Religión y Filosofía. De un lado la religión que basa su especulación en la Fe, aceptando el dogma como respuesta a todas las preguntas en razón del carácter de evidente eindiscutible de la presencia de una entidad última o divinidad. Y por otro lado, la filosofía que utiliza la Razón, para comprender el significado de los fenómenos o hechos de la realidad, sin suponer, paracomprenderlos, ninguna consideración previa, que no se funde en razones, manteniendo una actitud crítica permanente, lo que constituye las preocupaciones del conocimiento humano para explicar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdafas
  • FDAF
  • fdafa
  • Fdaf
  • fdafa
  • Fdaf
  • Fdaf
  • Fdaf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS