fdfasd

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
CUESTIONARIO
1-¿Quienes formaban parte de los trabajadores fabriles?
2-¿Aprecias algún derecho ?. Justifica tu respuesta
3-Describe sus casas, calles, barrios y diversiones
4-¿Qué aspectos de su vida te han impresionado más ? . Cita ejemplos
5-¿Qué problemas tienen los empresarios y como intentas solucionarlos?
6-¿Como es la participación de los empresarios en la vida política?
7-¿Creesque está justificado tener muchos hijos entre la clase obrera?
8-Enumera los temas que se tratan en el Parlamento
9-¿Por qué el padre Daens pide el sufragio universal?
10-¿Como se lleva el padre Daens con el resto de los miembros de la Iglesia?
11-Averigua que es la Rerum Novarum
12-Elabora una conclusión personal de la película


1- Toda la familia formaba parte de los trabajadoresfabriles.
2- No, les faltaba seguridad en el trabajo, corrían muchos riesgos de muerte, etc. Las mujeres trabajaban mas que los hombres, hacían mucho trabajo y les pagaban poco sueldo. Eso no me parecen derechos.
3-
4- Lo mucho que los hacían trabajar, era algo fuera de lo normal, trabajaban mas de 10 horas, corrían riesgos de muerte por los trabajos que les ponían. Ejemplo: los niños que poníandebajo de las máquinas, es algo inhumano, mas si eran niños.

wasedrftgyhujhjynhbtgvrferdas5t6r7t5jn43bv2cfqdws5r5t6dy7fruji54nb23vfcdwxqser45t6yruj5mjn43b2vfwcqdesrtdyufjrkm5nbv3cfdwqesartyfujirkm5n4bvefdrtf6rytu5jk4m23nwqbvsfdrety34ujikwqmsndbgerf3t2yw7ujqisdhfbg46ey37wuqsjdhrgt5462371w8uqjehrfgteywuqsjndhfyewsjmndbfgrtwyqhsjasndbgfetywqusjmdsfbg-reywdusakxjdfhgyr7ewuiqsakdjfhgrt6ywedusakmjndsgmuerannnjhgtyuhjkmnhbgvfcdxsdrftgyhjmkjnhbgvfc-
dxfghjkm,lmjhgytfrtgyhjmkjnhbgfdrfgbhnjkml,mjnhbgvfcdrfvgbhjmkl,mjhgyfrdesdrftghnjkml,mjnhbgvfdxsdcfvgbhjnkml,mjnhgfdfgbhnjkml,kmjnhbgvfdrfvgbhnml,lmjnhbgvfcdcfvgbnm,.,mnhbgfdfvgbhnm,mnhbgfdrfvgbhnjm,mnbvcdxsdfcgvb nm, nbgvfcdxsdcfghbjnkmjnhbgvdxsdcfhbn m,mjhytfdcxc vgytrdcfgtygfv


1- Toda la familia formaba parte de los trabajadores fabriles.
2-No, les faltaba seguridad en el trabajo, corrían muchos riesgos de muerte, etc. Las mujeres trabajaban mas que los hombres, hacían mucho trabajo y les pagaban poco sueldo. Eso no me parecen derechos.
3-
4- Lo mucho que los hacían trabajar, era algo fuera de lo normal, trabajaban mas de 10 horas, corrían riesgos de muerte por los trabajos que les ponían. Ejemplo: los niños que ponían debajo delas máquinas, es algo inhumano, mas si eran niños.

1- Toda la familia formaba parte de los trabajadores fabriles.
2- No, les faltaba seguridad en el trabajo, corrían muchos riesgos de muerte, etc. Las mujeres trabajaban mas que los hombres, hacían mucho trabajo y les pagaban poco sueldo. Eso no me parecen derechos.
3-
4- Lo mucho que los hacían trabajar, era algo fuera de lo normal,trabajaban mas de 10 horas, corrían riesgos de muerte por los trabajos que les ponían. Ejemplo: los niños que ponían debajo de las máquinas, es algo inhumano, mas si eran niños.

1- Toda la familia formaba parte de los trabajadores fabriles.
2- No, les faltaba seguridad en el trabajo, corrían muchos riesgos de muerte, etc. Las mujeres trabajaban mas que los hombres, hacían mucho trabajo y les pagabanpoco sueldo. Eso no me parecen derechos.
3-
4- Lo mucho que los hacían trabajar, era algo fuera de lo normal, trabajaban mas de 10 horas, corrían riesgos de muerte por los trabajos que les ponían. Ejemplo: los niños que ponían debajo de las máquinas, es algo inhumano, mas si eran niños.

1- Toda la familia formaba parte de los trabajadores fabriles.
2- No, les faltaba seguridad en el trabajo,corrían muchos riesgos de muerte, etc. Las mujeres trabajaban mas que los hombres, hacían mucho trabajo y les pagaban poco sueldo. Eso no me parecen derechos.
3-
4- Lo mucho que los hacían trabajar, era algo fuera de lo normal, trabajaban mas de 10 horas, corrían riesgos de muerte por los trabajos que les ponían. Ejemplo: los niños que ponían debajo de las máquinas, es algo inhumano, mas si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS