Fdgfgv

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Esta es una manualidad muy interesante para todas las que quieran renovar sus prendas de una forma no muy compleja, pero si moderna e interesante. Vamos a convertir una camiseta en un top sin mangascon bolsillos especial para el verano... les recomiendo probar esta manualidad, pues es realmente ingeniosa!

Los materiales necesarios son:
Una camiseta holgada, tijeras, hilo y aguja.Procedimiento paso a paso:
Primero van a disponer la camiseta sobre la superficie de trabajo estirándola, luego van a fruncir la parte de abajo haciendo unas puntadas en la tela. Después de esto van a marcaruna linea de hombro a hombro en hilo y luego cortan la parte del cuello dejando esta parte abierta (sin cortar las mangas en absoluto... luego cierran con un pequeño dobladillo.

Con dos alfileressujetan las mangas (imagen superior), luego aseguran con algunas puntadas de hilo por el revés y fruncen el borde de la manga tal cual se muestra en la imagen. Para hacer esto van pasando el hilo por unlado y por el otro un par de vueltas para que no se rompa fácilmente.

Ahora solamente resta asegurar mejor la manga (para utilizarla de bolsillo), esto lo hacen cosiendo bien la parte interior alresto del top... cuando finalizan este paso ya tendrán una prenda nueva sin gastar más que un poco de tiempo.

Espero que les guste la idea, 
2222

Me estreno en este post saludando a lasartistas que hay por aquí, hacen cosas geniales!
Dejo un tutorial del blog Trash to Couture de cómo transformar una camiseta grandota (del novio/padre, etc) en una camiseta manga dolman. Es muuuy fácil yrápido. 
http://www.trashtocouture.com/2011/12/dolman-tee-better-directions.html

El teñido, obviamente, es opcional. En el blog también hay un video tutorial
Yo cometí el error de cortarle el cuelloa mi camiseta, que era cuello en V y quedó demasiado desbocada, así que la dejaré para dormir que se ve muy mona y cómoda. Aproveché y en la espalda hice un corazón perforado al estilo Hip Tee,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS