FDHFH

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
FICHA DE EVALUACIÓN DE ENSAYOS (Pregunta Problema)

OBJETIVO: Evaluar la presentación de ensayos a fin de verificar sus componentes, coherencia y aportes como expresión de evidencia del aprendizaje del estudiante.

ESTUDIANTE: _____________________________________________________________

Curso: __________________

Pregunta problema:_________________________________________________________
___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________

No.
INDICADORES
SI
NO
OBSERVACIONES
1
El título describe el contenido.






2
Se identifica con claridad el propósito u objetivo del ensayo.3
Se identifica la tesis central.






4
Los argumentos que soportan la tesis son coherentes y lógicos.





5
El ensayista se apoya en otros autores para sustentar sus proposiciones.





6
Los conectores, signos de puntuación y redacción, en general, son claros.





7
Se presentan alternativas de solución a problemas planteados en el ensayo.





8
Seidentifica la conclusión en el ensayo.
Y es consecuencia lógica de lo tratado.




9
Presenta notas a pie de página y bibliografía.





10
Guarda la normas de presentación de trabajos escritos.






























PORQUE TENER FE EN UNA RELIGION?
Con este trabajo tengo la intencionalidad de explicar por qué seguir una religión que nos brinday por qué no hacerlo.

Cuando nos preguntamos que es religión nos vienen muy pocas ideas a la mente, algunas veces no encontramos ni siquiera una respuesta lógica, respondemos con cosas que nos inculcaron desde que éramos niños sin ni siquiera pensar que esto podía ser solo una forma de manipulación para hacer lo que las personas creen que esta bien.

Mirando lo que responden las personas ala pregunta que es religión encontramos respuestas ilógicas como estas: La religión es creer en un ser superior como creador de todo lo que conocemos. Pero porque creer en un ser superior, por que no lo podemos ver, sentir, escuchar, ni siquiera sabemos si responde nuestras plegarias.

Se dice que en un principio el universo era completamente vació y que ese ser superior existía antes de todo loque conocemos, pero que creo a ese ser, porque ese ser hubiese querido crear vida, acaso no tiene como acompañantes unos “ángeles” los cuales son sus fieles servidores, porque querría crear seres los cuales desobedecen sus leyes.

Si se dice que el pecado comenzó en un principio con Adán y Eva porque desobedecieron su ley la cual les prohibía comer del árbol del conocimiento, porque Dios lopuso allí si era para probar a Adán y a Eva, porque no quería que ellos distinguieran las cosas entre el bien y el mal. Seriamos las personas felices sin saber si lo que hacemos hoy en día esta bien o mal en mi opinión no lo seriamos, pues que sentido tendría la vida si no sabemos absolutamente nada de lo que estamos haciendo.

Si se le pregunta a las personas que por que siguen una religión larespuesta de la gran mayoría de personas será: Porque si no obedecemos las leyes que envió Dios nos iremos al infierno.

Pero como les ha respondido ese ser superior, que les ofrece ese ser bondadoso, acaso ese ser es quien les da el dinero para poder alimentarse cada día y para tener una vida digna. Allí surge la pregunta este ser se ha hecho nombrar a si mismo como alguien quien les va a ayudar otodo esto ha sido utilizado como pretexto para conseguir dinero para las personas las cuales se hacen llamar los elegidos por Dios.

Las cuales son personas que toman a un ser superior para manipular a las personas diciendo que es un ser que se debe mantener satisfecho para poder tener una supuesta paz interna y ganar el reino de los cielos, pero porque se debe ganar el reino de los cielos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdhfh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS