fdssdfhsdfhgsdf

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013

IMPORTANCIA DE LA ELECTRICIDAD EN NUSTRA VIDAS

La electricidad es una de las principales formas de energía usadas en el mundo actual. Sin ella no existiría la iluminación conveniente,ni comunicaciones de radio y televisión, ni servicios telefónicos, y las personas tendrían que prescindir de aparatos eléctricos que ya llegaron a constituir parte integral del hogar. 
Además, sinla electricidad el transporte no sería lo que es en la actualidad. De hecho, puede decirse que la electricidad se usa en todas partes.
La electricidad es una manifestación de la materia, producida por el átomo ysus pequeñas partículas llamadas electrones y protones. 
Personalmente pienso que las mayoría de las personas que ahorran energía o que tratan de hacerlo lo hacen con el fin de un beneficio económicoy no con el fin de un beneficio ambiental.
¿Alguna vez has imaginado cómo sería tu vida sin energía eléctrica?… Pues ésta es una realidad que aún miles de hogares viven en nuestro país, para loshabitantes de las grandes ciudades y las zonas urbanas, pareciera impensable.
Para quienes vivimos en grades ciudades y zonas urbanas, disfrutar del servicio de la energía eléctrica se ha convertido enuna indiferente comodidad y quizá en esa indiferencia surja un chispazo de fatales consecuencias.
Es imposible para nuestra forma de vida actual sobrevivir sin electricidad; pues, por obvio queresulte, la energía eléctrica está presente casi en todo, fábricas, oficinas, seguridad, entretenimiento, iluminación, etc., nos damos cuenta de ello sólo cuando carecemos del servicio, no reflexionamossobre su importancia.
La energía eléctrica es de vital importancia para nuestro desarrollo, pero frecuentemente olvidamos los cuidados y previsiones que a propósito de su uso debiéramos tener. Es comúnque, en ocasiones sin razonarlo, conectemos varios aparatos en mismo enchufe, sin saber si éste se encuentra en condiciones de soportar la demanda de energía que le requerirán los aparatos; o que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS