Fdweefd

Páginas: 12 (2767 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Universidad Autónoma de Baja California

Facultad de Ciencias Administrativas.

Entorno Global a los Negocios

Skyworks Solutions de México S. de. R. l. de C. V.

Integrantes:
* Espinosa Miranda Marco Antonio.
* Espinoza Becerra Ivonne Verenice.
* Frausto Brena Melissa.
* García Bermúdez Neida Alejandra.
* García Parra Adriana.
* Urzua Berrelleza Lucia Guadalupe.Equipo #3
Maestra: Guadalupe Covarrubias.

INTRODUCCIÓN
En esta redacción les hablaremos de la compañía Skyworks Solutions de México S. de. R. l. de C. V. De los salarios y beneficios que tiene cada uno de los empleados al laborar en esta compañía, las formas en que se les paga, sus principales clientes, el proceso de reclutamiento por el cual pasan los solicitantes a obtener una vacanteen la compañía, código de vestimenta, bonificaciones, historia y evolución de la compañía, los países enfocados para sus ventas y el mercado para el cual laboran, además las certificaciones con las que cuenta.

En nuestra visita a la empresa SKYWORKS SOLUTIONS DE MEXICO, S. DE R. L. DE C.V. nos recibió la Ing. Roxana Gonzales que es el generalista de recursos humanos.
Skyworks Es una empresanorteamericana con más de 40 años de experiencia; responsable de Ensamblar, Probar y Entregar Microcircuitos Electrónicos, Introducir Nuevos productos y procesos de manufactura para el mercado de las comunicaciones inalámbricas.
Cuenta con más de 600 productos distintos, que distribuye a mas de 200 clientes en américa, Europa y Asia.
Esta empresa ha evolucionado desde 1969 hasta a fecha desdenombre empresarial hasta innovación.
La empresa empezó en 1969 con el nombre de   AUTONETICA en donde se ubicaban antes en plaza Mandarín, hacían calculadoras y video juegos, orientada a microcircuitos hasta 1985.

De 1985 a 1998   fue la inauguración de nuevas instalaciones con ROCKWELL donde   empezaron a hacer modems de diferentes tipos y también amplificadores.

De 1998 a 2002 seguíanasiendo lo mismo solo que aliados a CONEXANT.

En 2002 aparece SKYWORKS y a la fecha, donde diseñan, vende y tiene su planta de manufactura haciendo microchips para teléfonos inalámbricos, y para esto tienen el 90% del mercado. Ubicada actualmente en calzada. Gómez Morín No.1690, Col. Rivera Mexicali California.
Base: Introducción de nuevos productos

Cuenta con las certificaciones de ISO9001-2008, ISO 14001-2004, ISO TS 16949 DNV 2007, ISO TS 16949 TUV 2001, CLASE O ESD MEXICAN ASSOCOATION 2007, GREAT PLACE TO WROK CERTIFICATION 2001.

Visión:
Ser el mejor proveedor de ensamble, prueba y servicios en el mundo
Misión:
Ser la planta que provee el costo más competitivo, confiabilidad, procesos innovadores y servicios a través de la mejora continua de sus indicadores clave.Valores
Trabajo en equipo, integridad, mejora continua, pertenencia, calidad de vida.

Los principales objetivos de skyworks son lograr una armonía organizacional, agregar valores a nuestros clientes, ser una operación rentable, ser socialmente responsables, construir alianzas ganar-ganar.
La empresa cuenta con una política de calidad en la que se compromete en la búsqueda continua de la calidadperfecta basada en no fallas con usuario final, no devoluciones de clientes, no fallas de confiabilidad y no perdidas de yield ( materia prima).
Entre sus diversos productos fabrican , interruptores, atenuadores, mezcladores, sintetizadores, filtros, diodos, lnas ,que se utilizan en diversos tipos de mercado como es ... Medico, militar, infraestructura, entretenimiento, medición, automotriz,telefonía, energía e identificación rf.
La empresa cuenta con una política de calidad en la que se compromete en la búsqueda continua de la calidad perfecta basada en no fallas con usuario final, no devoluciones de clientes, no fallas de confiabilidad y no perdidas de dinero (materia prima).

La compañía actualmente produce: más de 3 millones de piezas al día más de 100 millones de unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS