fe de erratas

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
FE DE ERRATAS

Página 90
RESPUESTAS:
1.- La fecha exacta de vencimiento sería el 20 de abril de 2006 (2 meses desde el día de libramiento). Si ese día fuera inhábil, vence el día siguientehábil.
2.- La letra se presentará en el domicilio de pago señalado en la cambial, esto es, en Caja Madrid, O.P. Plz. Cibeles de Madrid, quien abonará el importe de la cuenta corriente marcada si LauraPonte dispone de suficiente saldo.
3.- Si. La cláusula “sin gastos” o “sin protesto” exime al último tenedor de la obligación de acudir al notario para que dé fe pública del impago de la letra.
4.- Laletra pierde su fuerza ejecutiva; el último tenedor, en caso de impago, no podrá reclamar la cantidad en vía judicial ejecutiva, aunque no pierde la posibilidad de demandarla en un juicio ordinario.La letra sería un medio de prueba más a aportar.
Página 92
En esta página elimínese el párrafo siguiente:
“ La cooperativa ha solicitado que alguien avale la letra, si no en todo, sí en la mayorparte de su importe. Por ello el Sr. Huescar acude al Banco Central….. hasta el 8 de noviembre de 2002.”
Página 99
Respuesta 1: El 31 de enero de 2007 vencería la letra.
Página 112
En la posición deLibrado debe aparecer “Asesores sin Fronteras S.L” y no “USTED”
Página 120
La respuesta 4ª debe decir: Sólo podrá exigirse 2.400 euros. Al tratarse de una letra girada a un plazo desde la fecha, lacláusula de intereses se entenderá como no puesta (Art. 6 LCCH).
Página 123
La respuesta 5ª debe decir: El último tenedor sólo podrá exigir el importe que figura en la letra, 7.500 euros. Lacláusula de intereses debe considerarse como no puesta al tratarse de una letra girada a un plazo desde la fecha. Esta cláusula sólo tiene valor en las letras giradas a la vista o a un plazo desde la vista(art. 6 LCCH).
Página 129
La respuesta 3ª debe decir”… y contra Manuel Tovar (vía de regreso)” en lugar de “…contra Nueva Informática…”
Páginas 154 y 155
En estas páginas cada vez que se dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FE ERRATAS DL
  • Modelo de fe de erratas
  • Fe De Erratas
  • Fe De Erratas
  • Fe de erratas
  • Fe De Erratas
  • REP 2004 Fe De Erratas
  • Fe De Erratas Dictamenes Fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS