ferdftrt

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
DESPUES DE LUCIA

La película nos habla de la historia de Alejandra y su padre Roberto que tras sufrir un grave accidente y pasar la muerte de su madre deciden viajar de su ciudad, PuertoVallarta, hacía el Distrito Federal en busca olvidar lo sucedido y encontrar una nueva vida.
Roberto, el padre de Alejandra, parece no olvida la muerte de sus esposa, y esto se hace notar en la película porsu forma de ser y que se cuestiona si en verdad es capaz de lidiar con una adolescente que es su hija la cual se encuentra en los años más difíciles de su vida.
Alejandra al llegar a su nuevaescuela trata de hacer lo que todo adolescente normal quiere, y eso es encajar dentro de un grupo social, en especial en el de los niños “cool” de la institución.
En la película se habla y aparecen escenasde drogadicción y alcoholismo y esto sucede en una noche donde se presentan excesos, Alejandra después de varios tragos, decide tener relaciones sexuales con José uno de sus compañeros de la escuelay gracias al estado en que se encuentran, él decide grabar su encuentro y Alejandra se lo permite. Aquí es donde todo cambia radicalmente y al regresar de su viaje, Alejandra se da cuenta que el videose ha hecho público y toda la escuela lo ha visto. Situación que la convierte inmediatamente en una persona indecente.
Aquí es donde se desencadenen los problemas y surge el más grave para ella elbullying es el temas en ella ya que forma parte de este, debido a que sus compañeros de clase la maltratan entre otras cosas.
Alejandra llega a sufrir tal clase de abusos tanto de violencia física ypsicológica, como sexuales que en verdad te lleva a recapacitar acerca de lo que se vive en las escuelas no sólo de la ciudad de México sino de todo el mundo.
Alejandra no haya y no intenta la manerade defenderse ni tampoco de platicar esto con su padre, a lo mejor por miedo o por pena quizás.
Pero le hacen tantas cosas que no haya la manera de escaparse de estas personas, una de las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS