ffhjfjfjhj

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso:
Habilidades l
Nombre del profesor:
Maricela González Longoria
Módulo:
Modulo 4
Actividad:
Tarea 13
Fecha: 25/11/12
Equipo: N/A
Bibliografía:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_98751_1%26url%3D

Título:
Tema 13.Analizando la información
Introducción:
En este tema analizarás las diferentes fuentes de información que existen actualmente. Cada día llegan a nosotros muchas noticias y comentarios que provienen dediversos medios, sin embargo, la interpretación de esta información es vital para formar tu juicio. De ahí la gran importancia de interpretar la información correctamente.
Hoy en día, la velocidad delos medios de comunicación y las exigencias del mundo laboral y estudiantil te exigen una mayor capacidad para estar informado y una mejor efectividad para interpretar información.
Al poderinterpretar información, adquirirás la habilidad de leer cualquier materia o tema y comprenderlo de manera más efectiva. No dejes de poner mucha atención a estos temas que sin duda te brindarán conocimientosy habilidades.

Desarrollo:
EL CHIHUAHUA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
Los dueños de Milly, un chihuahua de tres meses de edad, buscan que la organización del Libro Guinness de los Récords reconozca alanimal, de 6 pulgadas de altura y 170 gramos de peso, como el perro más pequeño del mundo del mundo.
La familia reconoce que Milly puede crecer todavía, aunque el que desde la tercera semana semantenga en el mismo tamaño hace pensar que arrebatará el récord al chihuahua del estado de Kentucky Boo Boo, considerado hasta ahora el can más diminuto del planeta, con 10,16 centímetros de altura.
“En elplazo de tres meses se puede registrar el récord Guinness”, apunta convencida Eizzil Rivera desde el hogar familiar de Vega Alta, en la costa norte de Puerto Rico, donde se cuida con especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS