Fgbhsdfht

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
CERTINCOAT TC-100
Líquido corrosivo, ácido, orgánicos
(Butilestaño trichloroide)

Causa: irritación en los ojos y quemaduras en la piel, puede causar ceguera, quemaduras del tracto digestivo,irritación en las vías respiratorias, puede ser dañino si se absorbe por la piel.

Evite el contacto con ojos, piel o ropa. No pruebe ni ingiera. Evite respirar el vapor. Mantenga el recipientecerrado. Se utiliza sólo con ventilación adecuada. Lávese bien después de la entrega.

Contiene:
98% monobutilestaño tricholoride, CAS 118-46-3 *.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto, inmediatamentelavar con abundante agua durante al menos 15 minutos mientras se quita la ropa y el calzado contaminados. Lave la ropa antes de usarla. Destruya los zapatos contaminados. En caso de ingestión, noprovocar el vómito, beber abundante agua, consultar a un medico inmediatamente. NUNCA DAR NADA POR LA BOCA A UNA PERSONA INCONSCIENTE. Si se inhala, llevar a la persona a un ambiente ventilado. Si norespira, dar respiración artificial. Si la respiración es dificultosa, dar oxígeno. Atención médica inmediatamente obtener.

En caso de incendio: Utilizar agua pulverizada, dióxido de carbono, espuma opolvo químico seco

EN CASO DE DERRAME O FUGA: detener la fuga, si es posible. Ventilar el espacio en cuestión. Contener, barrer, colocarlo en un envase para desecharlo. Prevenir la contaminacióndel agua. Construya un dique para evitar la propagación. Recoger el agua y transferirla a los tambores o tanques para su posterior eliminación.

IMPORTANT:

Remitente:
1 Evite el contacto conPolyethyleneliner con objetos punzantes, como, tuberías y tubos de muestreo
2 Apriete los tapones de llenado antes del envío con la pena plast sello llave. Nunca aplique una llave a los collares fuera
3Precaución cuando se llena, dejar suficiente espacio libre sobre el líquido para la expansión del producto debido al calor excesivo, cambios en la elevación, ETC

Usuario:
1Para eliminar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS