Fgfggffgs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareasespecíficas, en contraposición a los componentes físicos del sistema, llamados hardware.
Tales componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, aplicaciones informáticas —como el procesador detextos, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos— o el software de sistema —tal como el sistema operativo, que, básicamente, permite al resto de los programasfuncionar adecuadamente, facilitando la interacción con los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, proporcionando también una interfaz para el usuariode software, ofrecen menos potenciapero a
Software para uso general (también conocido como mantenga el programa, mantenga la rutina, herramienta, o rutina para uso general) es un tipo de software. Se diseña específicamente para ayudar amanejar y a templar hardware, sistema operativo o software de uso, y realice una sola tarea o una gama pequeña de tareas; en comparación con software de uso que tienden para ser habitaciones delsoftware. El software para uso general se ha integrado de largo en la mayoría de los sistemas operativos importantes.

La memoria principal o primaria (MP), también llamada memoria central,es una unidaddividida en celdas que se identifican mediante una dirección. Está formada por bloques de circuitos integrados o chips capaces de almacenar, retener o "memorizar" información digital, es decir,valores binarios; a dichos bloques tiene acceso el microprocesador de la computadora.
La MP se comunica con el microprocesador de la CPU mediante el bus de direcciones. El ancho de este bus determina lacapacidad que posea el microprocesador para el direccionamiento de direcciones en memoria.
En algunas oportunidades suele llamarse "memoria interna" a la MP, porque a diferencia de los dispositivos...
tracking img