fghgfhfg

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Guía para amar y ser amado:
1. Sepa que el amor y el fútbol son la misma cosa. Si usted está enamorado trate de no exponer tanto su humillación. Simule desinterés, actúe como alguien seguro,completo y sin urgencias emocionales. Como un equipo en actitud defensiva esperando su oportunidad de contragolpear. Alejarse para acercarse.
2. Jamás se enamore de alguien que viva en Palermo. En Palermono existe el amor, es más; tengo versiones cabales de que muchas señoritas palermitanas (doctas en artes de encantamiento) seducen a sus pobres víctimas, los enamoran violentamente, para luegoencerrarlos en algún multiespacio o en el cuartito del fondo de la feria de ropa de Tazz y los alejan para siempre de sus barrios. Es más, los amigos del Huracán, tenemos un amigo que cayó en las garras deuna de estas hechiceras malditas… ” Yeite Pérez” Si estas leyendo VOLVÉ! Te extrañamos.
3. Nunca pero nunca exija ticket o factura delante de su amado/a. Recuerde que si el sistema impositivo delpaís funciona bien, el amor andará mal… Yo sé por qué se lo digo.
4. No intente por nada del mundo pasar las vacaciones en Pinamar. Tengo mucha información certera que dice que todos los comerciantes dela zona conspiran disimuladamente contra las uniones amorosas. Ellos creen que una pareja enamorada se adapta a cualquier situación y eso conlleva a que no gasten dinero. Si no me cree vaya ycompruebe usted mismo cómo el camarero al llevarle a usted la cuenta, le guiña el ojo tendenciosamente a su mujer o la cajera del súper le agradece a usted por la noche que jamás han tenido.
5. Nunca ame auna promotora. Hay varios vecinos de la calle Amenabar que afirman que su belleza es para engañar a la gilada y que en realidad al sacarse su uniforme desaparecen. No son reales, son seres hermososcreados por las grandes marcas.
6. El día de su casamiento, salga a la mañana de su casa, déjese enceguecer por el sol o empapar por las gotas de la lluvia, que en ese caso lo dejaran limpio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS