fghjm

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
ENSAYO LIBRO “ 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA”

Introducción

El libro los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva, es sin duda una especie de manual a la felicidad duradera, ylomas sorprendente es que no contiene ninguna formulita desconocida y mágica, simplemente compila una serie de valores, principios, herramientas y técnicas que lógicamente conducen al finanteriormentemencionado, no podemos dudarlo.

Además, parte de una serie de problemas existenciales que todos sufrimos día a día y de manera muy amigable nos clarifica la aplicación y el proceso y elresultadoesperado.

Cuerpo Argumentativo

El autor comienza con su visión de adentro hacia fuera (primero tenemos que cambiar nosotros mismos para cambiar la situación después) y reflexiona en baseadiversos autores sobre conceptos tales como la Ética del carácter la cual cimienta el éxito duradero así como la felicidad, basado en la integridad, la humildad y la mesura.
Nos planteamuyclaramente como la ética de la personalidad se basa en técnicas de relaciones publicas ya actitud mental positiva y que es mas bien superficial porque va de afuera hacia adentro, aquí confieso me puseareflexionar sobre el tipo de cursos de liderazgo que he tomado, ¿que tipo de ética manejan?)
Me quedo claro que el carácter es un elemento del éxito, pero no es el único factor.
Hace evidente quesomos eslo que transmitimos, incluso en como hablas puedes detectar si eres reactivo o proactivo.

También analiza de manera muy interesante la conducta de los individuos de manera que logréidentificarmis paradigmas y como influyen mi manera en ver al mundo y como lamentablemente han guiado mi conducta actual.

Un hábito implica tener el conocimiento, la capacidad y el deseo de hacerlascosas.
El autor define la felicidad como “el fruto del deseo y la capacidad para sacrificar lo que queremos ahora por lo que queremos finalmente”, definición con la que no coincido puesto que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjm,.-

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS