Fiat y Gucci Diseñan Juntos

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
¡El Nuevo diseño italiano!
Gucci y Fiat, Diseñan Juntos.

Gucci
Guccio Gucci fundó Gucci en 1906 en Florencia (Italia), si bien al principio era una tienda de sillas demontar, tiempo más tarde en 1920, creó “The Gucci Store”, en ella además incorporó sus nuevos productos: maletas y artículos de viajes. Gucci comenzó como un pequeño taller artesanal en la ciudad deFlorencia (Italia) en el año 1923, donde su dueño abrió el primer local de lo que luego se convertiría en una de las marcas de moda más populares del mundo. Los clásico 2 anillos que simbolizan aGucci, son una muestra de distinción y lujo que las mujeres de todo el mundo admiran. Gucci es una de las marcas más reconocidas y distinguidas en su categoría; una empresa que no solo vende moda sinoque vende una imagen a la que se asocian un sinfín de sensaciones. Hoy se puede decir que esta marca incursionó en el sector de los artículos de viajes (maletas, bolsos de viaje, etc.), de calzados,perfumes, accesorios para la mujer y el hombre, entre otros.
Fiat.
La filosofía de la empresa nacida en 1899 con la conducción de Giovanni Agnelli fue construir automóviles de fácil mantenimiento yaccesibles al gran público.
Hoy, a más de 87 años de su creación, el "Grupo FIAT" es uno de los principales productores del mundo.
Una sintética, pero rica historia, donde se manifiesta el constante ysostenido crecimiento de la empresa.
La Fabbrica Italiana di Automobili Torino (F.I.A.T.) no tuvo un origen común al resto de las productoras de automóviles, es decir, no surgió como empresafamiliar ni como resultado de la prolongación de las ideas de un visionario. Todo lo contrario. Un grupo de financistas italianos encabezados por Giovanni Agnelli se propuso formar una sociedad deimportantes dimensiones, con el objeto de fabricar automóviles. 
El 1ero de julio de 1899 en el Palazzo Bricherasiose constituyó la sociedad con un capital de 800.000 libras.

Noticia, Acontecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Juntas
  • Diseño de juntas y pasajuntas
  • Diseño de juntas y pasadores
  • Diseño De Juntas
  • Gucci
  • gucci
  • Fiat
  • gucci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS