Fines Del Derecho

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Señor, Jesús, creemos que estas vivo y resucitado. Creemos que estas realmente presente en el Santisimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te alabamos y a te adoramos. Tedamos gracias, Señor, por venir hasta nosotros, como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurrección y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoyquiero presentarte toda la situación de salud de ______ porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo nos alcanzas hasta donde estamos.

Tu eres el Eterno presente y nos conoces… ahora, Señorte pido que tengas compasión de ____. Visitanos a traves de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve nuestra Fe y nuestra Confianza en ti. Te losuplicamos, Jesús.
Ten compasión de sus sufrimientos fisicos, de sus heridas emocionales y de cualquier enfermedad de su alma.

Ten compasión de el, Señor. Bendicelo y haz que vuelva a encontrar lasalud. Que nuestra fe crezca y nos abra a las maravillas de tu amor, para que tambien sea testigo de tu Poder y de tu Compasión.

Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu SantaCruz y por tu preciosa Sangre.
Sanalo, Señor.
Sana su Cuerpo
Sana su Corazón
Sana su Alma

Dale Vida y Vida en Abundancia. Te lo pedimos por intercesión de Maria Santisima, tu Madre, la Virgen delos Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.

La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre. Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todasnuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados.

Hoy, Señor, te presentamos en Fe a _______ y te pedimos que lo sanes Completamente
Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes alos enfermos de nuestras familia y nuestros amigos.

Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fines Del Derecho
  • Fines Del Derecho
  • El Fin De Lo Derecho
  • Fines Del Derecho
  • Los fines del Derecho
  • fines del derecho
  • EL FIN DEL DERECHO
  • Fines del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS