FireProof

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015
Alexander Zambrana
Grupo - 2
3/3/15
Sr. Galarza
Fireproof
¿De qué trata la película?
Comienza con un matrimonio que parecía no tener arreglo en su relación y los dos se culpaban uno al otro porlas cosas que pasaban o faltaban en el hogar como niños pequeños. Peleaban mucho y Catherine decide que quiere el divorcio. Caleb solamente quería paz y piensa que con el divorcio lo conseguirá, perose equivoca.
Caleb habla con su padre los problemas que está teniendo en su matrimonio para que lo aconsejara y su padre le dice que busque a Dios en su vida pero Caleb piensa que no lo necesitporque es muy terco. El padre, se da cuenta de que su hijo de verdad necesita ayuda para salvar su matrimonio le regala un libro que se llama “El regalo del Amor”. Caleb comienza a leerlo porcompromiso con su padre pero luego se da cuenta de que el libro va mas allá de un compromiso y que una enseñanza, realmente fue el regalo del amor y pone todo su empeño para conseguir a su esposa la mujer queama.

¿Qué relación tiene el título con la película?
Caleb le decía a sus compañeros que en un incendio nunca de deja a un compañero solo y siempre ayudando uno al otro y cuando hizo un análisis,luego pudo entender que eso también lo tenía que aplicar en su matrimonio para que funcionara porque son un equipo.

¿Qué enigmas crea el titulo?
Uno puede pensar que se trata de solamente unapelícula de bomberos o de acción. El titulo de la película es más metafórico tiene un significado detrás de la película.

¿Por qué la película comienza de esa manera? ¿Qué expectativa despierta en elespectador?
La película comienza de esa manera para que el espectador vea que el cambio drástico que dieron los personajes. El espectador puede pensar que los personajes nunca tuvieron problemasmatrimoniales cosa que todas las parejas tienes sus conflictos y son normales.

¿De quién es la historia que presenta la película?
La historia de Caleb y Catherine es una repetición de la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fireproof
  • fireproof
  • Fireproof movie
  • Fireproof summary
  • Ensayo Fireproof
  • Fireproof
  • Fireproof
  • Fireproof

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS