Flash lite y creacion de paginas web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En el inicio de este trabajo vamos a estudiar temas como: Flash Lite, su compatibilidad y el mejoramiento que este sistema brinda en las paginas web. También como crear paginas web con las mejores técnicas e innovaciones que existen en el mercado para hacerlo mucho mas fácil y sencillo.
Para crear una pagina web es necesario contar con un software esta puede ser gratuito (libre) ouno propietario (pago) aunque la mayoría de la paginas web son realizadas con programas gratuitos o libres como HTML-Kit.
El sistema Flash Lite es uno de los más modernos y es implementado para crear páginas web, es muy útil también en la realización de videos o cualquier otra aplicación que se desee crear tales como juegos, entre otros.

Flash Lite

El software Adobe Flash Lite es unpotente motor de ejecución para dispositivos móviles y de electrónica de consumo que ofrece grandes ventajas tanto a los fabricantes de dispositivos, como a los desarrolladores de contenidos.
Flash Lite 3 ofrece medios eficaces que permiten que los productos marquen diferencias al permitir que los fabricantes puedan proporcionar a los clientes exploradores web, contenidos en vídeo y experiencias conamplio contenido multimedia mejorado. Asimismo, Flash Lite 3 permite que los desarrolladores puedan crear con rapidez aplicaciones móviles atractivas, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y aumentar la adopción por parte de los clientes.
Compatibilidad con FLV
El tiempo de ejecución de Adobe® Flash® Lite™ 3 admite FLV, el formato de vídeo más común en Internet, conocido por sitios que gozande gran popularidad, como CNN, YouTube y MySpace. Gracias a Flash Lite 3, los usuarios pueden interactuar con el vídeo web en sus dispositivos de la misma manera que lo hacen en el escritorio, ya sea mediante la transferencia de vídeo o con la descarga de vídeos como aplicaciones independientes o cuando están integradas con un explorador web móvil. Flash Lite 3 incluye la compatibilidad concódecs de vídeo On2 VP6 y Sorenson
Mejora de la capacidad de exploración web compatible con la mayoría de contenido en Flash 8 (Nuevo)
Flash Lite 3 mejora la experiencia de navegación web en dispositivos. Gracias a la compatibilidad con el procesamiento de archivos SWF de Flash Player 8, podrá ver sus vídeos web favoritos, las noticias más visitadas y sitios de entretenimiento.
Rendimiento más rápidoSe ha optimizado el rendimiento de Flash Lite 3 gracias a una gestión de recursos más eficaz, cuyo resultado es la mejora del procesamiento, la velocidad de secuencias y la optimización de códigos.
Extensiones MMI para el diseño de la interfaz de usuario
Las extensiones MMI son capas de abstracción de hardware que permiten que se puedan utilizar los mismos activos originales en numerososdiseños de teléfonos móviles. Asimismo, las extensiones MMI permiten la personalización y los temas centrados en suscriptores, lo que permite que las interfaces de usuario del dispositivo se puedan personalizar en función de la personalidad, ubicación y demografía específica.
Entorno de creación integrado
Los desarrolladores pueden crear, previsualizar y comprobar el contenido Flash Lite 3 con laayudad de Flash CS3 Professional y Adobe Device Central CS3, un componente nuevo del software Adobe Creative Suite 3. Los desarrolladores también pueden recibir con frecuencia los perfiles del dispositivo actualizados para poder mantenerse al día sobre las versiones de los nuevos dispositivos Flash Lite. Los fabricantes pueden utilizar Adobe Device Intelligence Portal, basado en Internet, para llevara cabo la edición a escala mundial de la información de dispositivos para las herramientas de creación de Adobe.
Compatibilidad multiplataforma
Flash Lite es portátil y se puede importar a una amplia gama de los principales sistemas operativos. Muchos de los principales operadores y fabricantes de equipos originales del mundo están comercializando los dispositivos compatibles con Flash...
tracking img